|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe alguna ROM basada en KK con recovery ?
Pues tengo muchas gnaas de instalar alguna de las rom que estan saliendo basadas en KK, pero me ha parecido entender que al no haber salido la oficial internacional, aun no puede existir recovery, mi pregunta es, hay alguna manera de tener alguna rom KK con recovery, para poder restaurar una NAND y volver a 4.2.2 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tu mismo te respondes, pa k preguntas? Aburrimiento?
|
||||
|
||||
Creo que tu respuesta no ha sido la mas apropiada. El compañero ha preguntado porque claramente no sabe exactamente si hay esa posibilidad, lo que el dice es que hasta ahora no ha visto ninguna y cree haber leido que no es posible, pero si no ha encontrado una respuesta que confirme 100% su duda veo logico que pregunte.
Sobre la pregunta del hilo. Hasta que no se libere la oficial internacional no es posible adaptar ningun recovery, por lo que no, no hay recovery en KK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en primer lugar, gracias por tu amabilidad
![]() He visto en el post de CM11, que en caso de que al iniciar no te vaya bien reflashees, pero tenia entendido que conforme se instala se va el recovery ya me ha dejado la duda, de que alomejor las AOSP si lo mantienen |
|
||||
|
||||
Las basadas en AOSP salieron hace bastante tiempo, y todas tienen recovery porque llevan kernel propio, como tu mismo has dicho, las oficiales aun no tienen porque no lo han liberado, y mi respuesta es perfectamente apropiada cuando llevamos mas de 1 semana como locos con kitkat, preguntandose una y otra vez lo mismo, en todos los hilos, es que ni si quiera hay que buscar, te das una vuelta por cualquiera de los hilos, y lo lees enseguida. Y volveria a contestar lo mismo , porque ya me parece una tomadura de pelo, es hasta ofensivo esta manera de usar abusivamente un servicio gratuito como lo es HtcMania. Cada vez a la gente le cuesta mas encontrar las cosas, por este tipo de practicas, abrir hilos y hilos basura, que no hacen mas que confundir al personal, claro luego nos quejamos de que no encontramos nada.
Y volveria a contestar exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
Despues me decis que yo te insulto y blablablabla, pero fijate como tratas a las personas?
El problema que yo tuve con vos, no fue por una consulta mia, sino que tambien trataste mal a otro usuario que hizo una pregunta, la cual PARA VOS era bien obvia. No entiendo porque tantas ganas de tratar mal a los que no saben lo mismo que vos realmente, no entendes que no son todas las personas como vos? te molesta que haya gente diferente? Cuanta falta de modales che.... Se toman el tiempo para responder de mala forma y no lo que el pregunta. Es increible. |
|
||||
|
||||
Solo las basadas en cyano, aokp, etc, con esas no se pierde el recovery, la oficial de Lg aun no se puede hasta que liberen el codigo fuente del Kernel, y como ya se ha hablado ne otros pos, cerramos compañeros.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|