![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el micrófono
Tenemos un bq 5 y nos da problemas a la hora de hacer y recibir llamadas. A veces el micro no funciona, así que podemos oir lo que la otra persona dice, pero a nosotros no nos oyen; como si estuviera silenciado.
Por cierto, si podemos hacer grabaciones de audio fuera de las llamadas sin problema. Quería saber si a alguien le ha pasado, y si se puede solucionar sin llevarlo al SAT con la garantia... porque no tengo otro móvil que pueda usar mientras que esté allí este 3 o 4 semanas... Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
¿te pasa con todas las llamadas? Igual fue algún fallo de cobertura y la otra persona no te oía.
|
|
||||
|
||||
El SAT son 15 días, y 15 días justos. Trabajan muy bien
![]() Prueba a usar el micro con skype o algún programa VoIP a ver si así te funciona. Y si puedes con otra SIM. |
|
Par mi que el micrófono no esta estropeada, yo revisaría los ajustes en las llamadas, es posible que lo tengas silenciado. Es muy raro que haciendo grabaciones te funcione y con las llamadas no.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Problema de cobertura se que no ha sido porque hemos hecho pruebas, y no pasa con todas las llamadas. Y también he revisado todos los ajustes y no está silenciado.
Probaré lo del skype y cambiar la SIM. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en 2 ocasiones y las 2 veces tenia el terminal en silencio. Por cierto tengo la version 1.4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|