Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Mejor movil con teclado fisico qwerty ????

Hola, esta pregunta va para los que como yo necesitamos un teclado físico, busco alternativas a mi móvil que ya se queda algo viejito.
Uso un x10 mini pro el cual me parece un excelente teléfono con un teclado genial pero ya con muchos años encima, tuve un samsung note y su pantalla y lápiz me encantaban pero por motivos de la vida he vuelto al mini pro.
Que otro teléfono mas potente con teclado me recomendáis???
Los teclados bluetooth quedan descartados, es una molestia el cargar encender emparejar ademas la sensación al escribir no es la misma .
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Estás prácticamente sin opciones, o gamas bajas o si queda alguno por encima de esta gama precio muy pero que muy elevado.
No tienes mucho donde elegir.

Yo estoy por volver a un Mototrola Dext.

http://es.blackberry.com
De lo poco que vas a encontrar con teclado físico y que no sean verdaderos fiascos.

Última edición por tzadkiel2 Día 07/10/13 a las 13:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Te entiendo ,he visto en eBay xperia pro por 250 € me parece un atraco para un terminal de 3 años.
Los bb es que no los soporto buscaba algo con android y tipo slíder el formato de media pantalla no me gusta.
Si puedes comentar porque regresas el Dext?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 07:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo mismo que tú, no soy capaz de manejar los supuestos teclados táctiles, y se me ha jodido el usb de carga del otro que tenía mayor pantalla, yo sigo sin pasar de Android 2.3.7 así que te podrás imaginar el poco esfuerzo que tengo que hacer, lo que pierdo en pantalla lo gano en la comodidad de escribir. Lo de los teclados bluetooth lo pensé pero la verdad no me convencen.
Y a esos atracos te vas a enfrentar si quieres un terminal con teclado físico, desde hace años muy pocos, si llegas a encontrar una Desire Z pero ya verás lo que te van a pedir por ella de segunda mano si la encuentras.
El Dext lo sustituí por la digitalizadora (que tendré que comprar, es funcional sin ella, pero habrá que ponérsela), e intentar adaptarme a los teclados en pantalla ya que no creo que vuelvan y no me apaño, al final habrá que buscar un software/aplicación de reconocimiento de voz para que te escriba lo que hablas, aunque para esto al final vuelves a la llamada directamente; los teclados bluetooth aunque han bajado bastante de precio me parece recordar que iban a baterías, por si no tenías suficiente con cargar un dispositivo ahora cargas dos y además el consumo que le haga el emparejamiento/etc...
Puedes mirar, pero mira especificaciones COMPLETAS, por modelos de Samsung comercializados en otros países, me parece que alguno queda con teclado aunque no los comercializan en Expaña.
De los últimos comercializados con teclado físico si mal no recuerdo fue la Desiré Z, puede que alguno más que no recuerdo ahora mismo, pero no mucho más. Lo que hay actualmente con teclado físico pegas un bajón de gama que si tienes un Note lo ibas a notar de una manera bestial.
Te decía lo de Blackberry por lo que hay con el resto te ibas a reír a todo, y no son precisamente tipo slider, tipo slider ya te digo que si logras encontrar una Desiré Z .........

http://www.gsmarena.com/samsung_gala..._t699-4914.php

Mira a ver, si lo encuentras, precios, especificaciones completas y mercado en el que se vende; o mira por el resto de esa página, a ver alguno de este tipo que te convenza.

Última edición por tzadkiel2 Día 08/10/13 a las 07:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Mírate e Samsung Galaxy Chat
Viejo 08/10/13, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Uno que recuerdo es el htc chachacha, creo que se llamaba asi, eso en android, en blackberry lo mas moderni es la q10 de este año
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Yo hasta hace unos años era ferviente usuario de móviles con teclado físico. Desde las míticas PDA de HP. Pero ahora no le veo sentido a usar un teclado físico. Más peso, grosor... En serio, ¿tanto os cuesta usar el teclado táctil? ¿Qué os "repele" de su uso? Porque conozco a mucha gente que decía que no podría escribir en un teclado táctil, que si las teclas, etc... Y ahora están encantados...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Jubal Anderson Jubal Anderson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Debe ser ligero de peso sensible en cierto grado a algunos de la reacción, puede ser una conexión inalámbrica
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Yo hasta hace unos años era ferviente usuario de móviles con teclado físico. Desde las míticas PDA de HP. Pero ahora no le veo sentido a usar un teclado físico. Más peso, grosor... En serio, ¿tanto os cuesta usar el teclado táctil? ¿Qué os "repele" de su uso? Porque conozco a mucha gente que decía que no podría escribir en un teclado táctil, que si las teclas, etc... Y ahora están encantados...
A mí por lo menos que no sé escribir sin faltas de ortografía y sin que al intentar marcar una tecla se marque otra dificultando la comprensiión de lo escrito. Lo dicho no me adapto a este tipo de teclados.
¿Tanto cuesto implementar los dos? En costes al fabricante no creo que le lleguen ni a los dos euros.
Y conste que lo he intentado.
Viejo 08/10/13, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Me temo que si quieres algo con un poco de hardware decente, tendras que pasar por blacberry, y esta está en proceso de venderse a lo Motorola porque esta pasándolas muy negras, asi que date prisa jejejeje, me temo que el teclado físico esta en proceso de desaparecer, y me parece mal, porque yo conozco a gente que no le apetece acostumbrarse al teclado virtual, y además muchos tenemos padres que no ven bien y el teclado virtual es una locura para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
A mí por lo menos que no sé escribir sin faltas de ortografía y sin que al intentar marcar una tecla se marque otra dificultando la comprensiión de lo escrito. Lo dicho no me adapto a este tipo de teclados.
¿Tanto cuesto implementar los dos? En costes al fabricante no creo que le lleguen ni a los dos euros.
Y conste que lo he intentado.
Evidentemente que es más difícil escribir en un teclado táctil y que se cometen más faltas de ortografía. Pero en mi caso, con Swiftkey estoy encantado. Y cada vez me predice mejor mis frases y escribo más rápido. ¿Has probado este teclado?

Mis estadísticas hasta el momento con este teclado:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado unos cuantos pero que no me apaño, además es de lo primero que desactivo/elimino la predicción, ya que además de "enseñarles" y joder hasta que "aprenden" me cambian palabras escritas por otras o no me permite escribirlas como yo quiera..
¿Recuerdas cuando con las máquinas de escribir, sí ya lo sé, muy viejo, se escribía con un dedo y buscando la tecla? Pues yo con estos teclados estoy peor.

Al final le tendré que meter al portátil, o a la netbook, un software para hacer recibir llamadas y llevar los muertos a cuestas como los sigan fabricando sin teclados físicos.

ManuCD porqué te crees que le ponía el enlace a la página de Blackberry, porque la otra opción que le queda es que busque fuera del mercado expañol, y compruebe antes de comprarlos la total funcionalidad del terminal en Expaña.

El HTC Chachacha no es slider, además de tener ya algún tiempo

Con teclado físico no queda prácticamente nada que no pueda ser un fiasco, en gamas medias-altas, altas, es que simplemente no existen con teclado físico, me parece recordar que el último fue el Desiré Z (me puedo equivocar, pero me parece que en poco).

Casi mejor me vuelvo al Mototrola Dext, que ayer pedí la pantalla, y escribo con el teclado, aunque lo podía hacer sin ella igualmente.
Viejo 09/10/13, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado unos cuantos pero que no me apaño, además es de lo primero que desactivo/elimino la predicción, ya que además de "enseñarles" y joder hasta que "aprenden" me cambian palabras escritas por otras o no me permite escribirlas como yo quiera..
¿Recuerdas cuando con las máquinas de escribir, sí ya lo sé, muy viejo, se escribía con un dedo y buscando la tecla? Pues yo con estos teclados estoy peor.

Al final le tendré que meter al portátil, o a la netbook, un software para hacer recibir llamadas y llevar los muertos a cuestas como los sigan fabricando sin teclados físicos.
Seguramente yo soy más viejo que tú... Que en mis tiempos mozos estudié mecanografía...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente yo soy más viejo que tú... Que en mis tiempos mozos estudié mecanografía...
No vamos a entrar en eso y que nos haga recordar la edad pero yo también la estudié y todavía recuerdo las llagas en los dedos.
Viejo 10/10/13, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No vamos a entrar en eso y que nos haga recordar la edad pero yo también la estudié y todavía recuerdo las llagas en los dedos.
Recuerdo cómo nos peleábamos por la máquina de escribir que tenía las teclas menos duras...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro mas pero no termine, aun conservo la oliveti
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Otro mas pero no termine, aun conservo la oliveti
Aún debo de tener la mía en el desván...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 04:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También conservo la Olivetti, ¿Nuestro primer ordenador?
Las teclas menos duras dice el tío, por lo que venían las peleas era por pillar la que tuviera todas las teclas y no le faltara alguna, que hay que joderse con lo de bah si esa no se utiliza y otias el dedo como acababa.
Viejo 11/10/13, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También conservo la Olivetti, ¿Nuestro primer ordenador?
Las teclas menos duras dice el tío, por lo que venían las peleas era por pillar la que tuviera todas las teclas y no le faltara alguna, que hay que joderse con lo de bah si esa no se utiliza y otias el dedo como acababa.
En la informática entré bastante tarde... Mi primer ordenador fue un 286...

Por suerte, en mi academia todas las máquinas tenían las teclas intactas...

Aún recuerdo lo que dolía el meñique de tanto "aporrear" la A...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando información de un galaxy mira lo que encontre, no es un tope de gama pero hace el apaño
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...axy-s-relay-4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /