|
||||
|
||||
URGENTE!!!! Tablet Baussen Volt BEN 918 N DE 9" no arranca!
Hola disculpen mi desesperacion pero compre hace 2 dias una Tablet BAUSSEN VOLT BEN 918N con 9" de Pantalla, Resulta que Instale la aplicacion LCD Density y estaba en 120 DPI y lo subi mas, al reiniciar la Tablet se queda en el LOGO de Android, tiene un Boton de RESET pero no hace un reseteo no se por que
![]() He conseguido poco referente a esta tablet, la verdad requiero ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respuesta
Se requiere la reinstalación del SW del dispositivo, puedes comunicarte en Bta al 2104710 o nacional al 018000111871
|
|
||||
|
||||
no funciona boton
Amigos necesito ayuda el boton no funcoona y llamo a esas lineas y nunca me. Conestan que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Hola, lograste conseguir el firmware para restablecer la tablet? tengo una igual y a pesar que en la web esta el firmwrae, no parece compatible con el programa de flasheo.
gracias |
|
||||
|
||||
firmware BEN918
hola amigos aca les dejo el link del firmware para esta tablet baussen BEN918
http://depositfiles.com/files/v3ggdgczq |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
amigo una consulta sabes con que software puedo flashear el archivo firmware que haz subido otra cosa sabes si se puede montar alguna otra rom gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Tactil
buenas. alguien sabe donde puedo conseguir el tactil de la tablet baussen 9" volt ben 918n
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|