|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No puedo a tivar mi Wifi de off no pasa ON ya actulice el tlf soy usuario root puse rom oficiales. Busque por todo lados que puedo hacer pero el wifi no se activa! alguna otra idea.
Hice Hard Reset Rootie Meti Custom Rom Rom Oficiales actualemnte tengo la 4.1.2 y nada que el wifi se activa! |
|
|
||||
|
||||
Te pongo lo que hizo otro usuario. Espera igual que alguno te de otra opcion pero me parece que va por este camino no mas.. Ya hiciste todo lo que se podia hacer, es problema del celular creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695310 Esta fue la solucion. Edit: Ya vi que entraste.. Mandale un Mensaje privado, que es mas probable que lo vea.. Última edición por htcchevelle Día 27/02/14 a las 04:23:47. |
|
||||
|
||||
Ese post lo vi. Hasta pregunte que Soldo para yo hacerlo... Estoy dispuesto abrirlo algun video o algo?
Gracias por tomarte un momento para responder! |
|
||||
|
||||
Aca hay un video de como desarmarlo, seguramente ya lo viste y habla en un momento de la antena de wifi y la del bluetooth. Pero sinceramente no se que es lo que se hace para arreglarlo.. Si averiguas hace un post, nunca se sabe cuando alguien lo va a precisar.. Edit: Veo que pone errero en el video.. Te dejo el link aca.. |
|
||||
|
||||
Agradecido. Aun no lo abro porque recogo la informacion necesaria este fin de semana me pondre en eso. De verdad si lo soluciono lo posteare he leido mucha gente respecto a eso. Gracias hermano si sabes alguna otra info con gusto! ANdo buscando es un manual donde me explique para que sirve cada componente dentro del tlf asi hacerlo con mas sapiencia.
Gracias por tormarte tu tiempo para responder PD: Le pase un privado al amigo que soluciono soldando pero aun no responde. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder solucionar alguna idea? Saludos
|
![]() |