|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar Aviso/Notificación Actualización Android.
Hola a todos. Estoy con Android Jelly Bean 4.3 y cada 3 horas me aparece este aviso/notificación para instalar una actualización:
![]() ![]() Quería preguntaros si alguien podría indicarme por favor como desactivar definitivamente este aviso de actualización para así no tener que volver a descartarlo cada 3 horas (pulsando en "Más tarde"), ya que yo de momento no he sido capaz de lograrlo. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Alomejor puedes ocultar las notificaciones de esa app manteniendo pulsada la notificacion y en info de la aplicacion pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Vas a ajustes general aceca del dispostivo actualizacion de software y quitas lo de automaticamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa actualización ya está descargada, por eso no sirve que hayas desmarcado la opción "comprobar actualizaciones". Se me ocurre que al estar descargada y pendiente de instalación tendrá que estar almacenado el archivo en alguna de las carpetas... ¿Y si buscas ese archivo con el explorador y lo borras? No lo he probado porque yo soy de los que les gusta estar actualizados a la última versión.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le clico cuando aparece la actualización y entre las opciones que me salen, hay una que dice "cancelar descargar le doy en esa y está como una semana sin volverme aparecer.
|
|
||||
|
||||
Bueno...finalmente la he instalado, ya que al ser solo 30 MB está claro que no es la versión 4.4 KitKat de Android...Antes de eso he desactivado la actualización del SO por si las moscas. Salu2 y gracias de to2 mo2.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, después de instalar esa actualización han venido 5 o 6 más de tamaño muy pequeño (y que he aceptado instalar) hasta que ha llegado la de 381'85 MB de KitKat 4.4.2 que no quiero instalar para no exponerme a posibles problemas como por ejemplo el no poder grabar llamadas o tener problemas con la lectura de tarjetas microSD. Por este motivo quería preguntaros lo mismo del inicio del post ¿hay alguna forma de evitar las sucesivas actualizaciones del SO Android así como de evitar que aparezcan cada 2x3 sus notificaciones para tales actualizaciones? Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|