|
Habéis conseguido usar Yomvi en mygica 520? y varios
Hola a todos. Resulta que a mi el yomvi no me va, bueno, el antiguo yomvi que sólo tenía deportes si que va, pero el nuevo que tiene todos los canales contratados, sale cortado, es como si saliera la app en vertical, y como la TV está en horizontal, se pierde pantalla por abajo, y no es utilizable.
Alguien ha podido solucionarlo, con algún firmware moderno o algo?. Me temo que debe ser porque la app detecta el cacharro como si fuese una tablet. Lo digo porque en mi tablet de 7" la app sale en vertical, no horizontal, y se ve bien, pero claro, girando la tablet.... Por otro lado, estaba pensando actualizaar el firmware, que he visto que hay más modernos en la web, supongo que los de España son los más recomendables, no?. Hay uno del 19-05-2014, ese sería el que instalaría yo.... Por cierto, veo que hay un firmware que pone volver de 4.2 a 4.1, hay algún problema con el 4.2 en este mygica para que se tenga que volver a 4.1?.... La verdad es que este cacharro me ha decepcionado un poco, tengo qeu decirlo, para multimedia puede valer, aunque el WIFI, que yo precisamente compré éste por tener antena externa, va muy justito, bastante peor que el wifi de la TV, que está en el mismo sitio, además la potencia es muy justa, he pasado algún benchmark y las puntuaciones son bastante malas, dudo que se pueda jugar a juegos cañeros tipo modern combat, asphalt, etc... no?... Saludos y gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|