![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII version i747M
Saludos,compre un S3 usado ,en la version dice que que es modelo i9300,pero cuando lo conecto a Samsung Kies que lo reconoce me dice que es la version I747M,tiene android 4.0,si alguien tiene idea que paso alli le agradeceria,y buscando en el foro parece que no hay nada de literatura para poder actualizar a la version 4.3 y no se si se le puede meter alguna rom de estas que estan en el foro y tambien les comento que al conectarlo al Kies y reconocerlo me dice que ya tiene el ultimo software disponible.Alguien me ayude sobre que debo hacer y como actualizarlo a la ultima version disponible para el dispositivo, agradecido de antemano.
|
|
|
|
|
|
Si el kies te lo detecta actualiza desde el propio programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo detecta ok,pero me dice que ya tiene el ultimo software disponible,teniendo android 4.0
|
|
|
|
Que extraño. El mio tambien es i747m. Pero busque actualizaciones desde el telefono (ota) y me detecto la 4.3. Actualice sin usar kies y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Darquest ahora estoy mas duduso,porque al querer actualizar via Ota me sale un mensaje de error en el procesamiento,no se que podra ser,seguire indagando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»