|
|
|
Duda razonable sobre Arctools
Hola a todos,
ayer recibí la tablet e hice todos los pasos para rootearla y instalar la ROM 4.4 y en el paso de instalar el Arctools escogí el CWM para ifive en vez de la correcta. Es posible que esto sea la posible causa de que la tablet esté en negro? El RkAndroid Tool y el Rockchip Tool me la detectan pero se queda la pantalla en negro. Alguna solución? Alguna sugerencia? Me gustaria resucitarla sin tener que abrirla y cortocircuitarla como indican en el foro. Gracias por los aportes. DATA: Chuwi v88 2RAM 16ROM con BT. No me acuerdo de la versión del kernel. Me bajé todos los firmwares posibles para la versión con BT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta última versión no me ha pasado, pero sí con las versiones del 23/12/2013 y 24/01/14, dices que si te la detecta el rkbatchtool, pero ¿En que modo te la detecta? me refiero al color del cuadradillo, si es rosa probablemente apagándola (20" con el encendido presionado) puede que vuelva, pero si es verde mejor flashear otra vez, y si es azul lo mejor es intentar con una stock 4.2.2. Espero que te sirva. |
|
|
|
Hola pedvar, gracias por contestar!
Me la detecta en modo download. 20 segundos con el power -para asegurarme que está apagada- y luego pulso 5" el vol+ y la conecto al usb al pc. El cuadradito se pone verde. He intentado flashear las versiones 4.2.2 stock y anteriores... Sabes si alguien la arreglaria por un precio justo? Estoy ya algo vencido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keep calm, don't worry! No está averiada, y lo que habría que "arreglar" son los drivers en el ordenador, todo este problema viene por culpa del "Loader", sigue estos pasos a ver que pasa: 1 - Descarga alguna Rom de OMA que sea 4.2.2 o kk pero la 2.2 o 2.3, NO la 3.0 ni la 3.1. 2 - Con el RKAndroidTool deberás flashear solo el "Loader", desmarca todas las casillas y deja solo la 1º que es la del loader y asegúrate que ponga V1.20 o V1.24, las del KK son V2.10 y es aquí donde creo que está el problema. 3 - Una vez que acabe puedes probar otra vez a flashear con el RKBatchTool cualquiera de las Rom 4.2.2 que ya sabes que funciona. Espero haber sido claro, ya me dirás.
|
|
|
|
Buenas, he seguido los pasos que me has comentado. Dejando marcado el Loader y fijandome con las versiones. Probé versiones 1.20 y anteriormente una que era 1.04. Las dos siguen sin hacer revivir la chuwi.
Cuando le doy al RKAndroidTool -que se adjunta en cada Rom de OMA- destildo todo dejando el Loader y la tableta parece que responde pero sigue igual. En un ratito voy a probar la siguiente ROM de OMA 4.2.2 v.3.4.7... estoy sudando tinta y algunos de vosotros ya me hubierais puesto el calcetín!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaba el flasheo del Loader, es decir si pone que ha acabado todo ok. solo queda flashear otra vez un firm completo, ya sea con el RKBatchTool o el RKAndroidTool, y debería funcionar, ¿Le das el tiemo suficiente cuando acaba de flashear? tiene que reiniciar una vez en modo recovery, hace unos pasos de formateo y después vuelve a reiniciar y empieza la instalación del sistema, también es conveniente dejar el cable USB enchufado por lo menos hasta que reinicie la 2º vez.
Cuando se queda en verde, no hace el primer reinicio, ¿Es así lo que hace? |
|
|
|
Sí, sí. Con el Loader de la última ROM que te comento, le doy a flashear y todo Ok. De hecho le doy todo a ok y que me flashee todo el firm del OMA 4.2.2. v.3.4.7.
Luego se queda en verde el flasheo (download file OK, y Run OK) , y en la tablet parece que reinicia pero nada (pantalla negra y el clic de la cámara). Lllevo así dos días. Sin conseguir ni un androide tumbado ni el recovery tan deseado. |
|
|
|
Tema arreglado en "Solucionado Pantallazo en negro"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«