|
Problemas despues de rootear
Pues eso, despues de rootearlo me sale un cartelito negro diciendo el proceso de android se ha detenido, y me sale constantemente, necesito ayuda please!!
![]() Saludos. |
|
|
Lo unico k se me ha ocurrido es actualizarlo de nuevo, y ahora no hace mas k instalarse paketes de actualizaciones ya se me han instalado tres y parece k no va a parar
|
|
ya lo he solucionado, pero necesitaria una lista de apps k se pueden desinstalar, haber si alguien me ayuda...
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo aqui mismo sobre aplicaciones que se pueden desinstalar, yo quité las de Samsung, los relojes, calendario, internet, mail. Aunque luego las sustituí por las que me gustaron. Voy ver si veo el hilo y te lo paso
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055
Aqui lo tienes |
|
Gracias!!
|
|
keria saber k actualizacion es la ultima, xk yo tengo la 4.1.2 y una de las veces k se me actualizó vi k en la foto de blokeo estaba como si tubiera agua, muy chula, pero se me volvió actualizar y ya no, k puedo hacer para volverlo a tener??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la pantalla de bloqueo con una imagen personalizada y cuando paso el dedo por la pantalla es como si fuese agua, uso el locker master
|
|
si no me explicas un poco mas no me entero, perdona compi.
|
|
ya me he b descargado el locker master dime los pasos k tengo k seguir para k salga lo del agua...
|
|
||||
|
||||
Instala el locker master, es una aplicación de personalización para la pantalla de bloqueo, y sale como si la imagen estuvise en el agua
|
|
ok ya esta hecho, gracias x la informacion!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas necesito ayuda ya que no se que hacer.
Tengo el galaxy s iii mini y en gestor de aplicaciones algo le habre borrado que me sale la pantalla en negro y me salen dos errores (com.android.phone y system ui). No se que hacer para arreglarlo pero no puedo ver nada en la pantalla ya que esta en negro exepto la pestana de notificaciones cuando la bajo con el dedo. Alguien que me ayude por favor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:33 (GMT +2)