|
||||
|
||||
Movil en sat
Bueno mi xperia SP dejo de cargar y ya lleva 2 semanas y 5 dias en reparacion. ¿Hasta cuanto tiempo pueden tardar en repararmelo? Esque ya estoy harto de esperar ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
21 días mínimo,entorno al mes están tardando entre envío diagnosis reparacion y entrega...paciencia amigo,a pesar de que todo Dios lleva un teléfono en el bolsillo desgraciadamente las grandes empresas siguen centralizado su servicio técnico en las capitales así que tranquilo un mes es lo normal en el peor de los casos 3
|
|
||||
|
||||
Pues menuda mala noticia me acabas de dar :S tengo un amigo que le paso lo mismo y le tardaron 1 semana y media asi que yo pensaba que si tardaba 2/3 semanas ya era mucho!
La verdad es que no tengo mucha paciencia con este tema pero bueno no puedo hacer nada solo esperar. Gracias por la respuesta ;) |
|
En orange suele tardar una semanita larga, no más
|
|
||||
|
||||
Vodafone te da un plazo maximo de 14 dias pero a mi las dos veces que me toco enviarlo en una semana lo tenia y la ultima vez uno nuevo me dieron, yo por ahora de lujo con el SAT de sony
|
|
||||
|
||||
Bueno como veo algunos tienen suerte... Espero que no terde mucho mas en llegar el mio :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|