Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

FAIL en el root

Ya es la cuarta vez que me ocurre y el post que se supone que sirve de ayuda no me sirve porque que tengo la 4.4.2...
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hay que esperar, y seguir leyendo soluciones, no te límites a htcmania. Casi siempre las soluciones vienen en xda.

En este hilo te explican que si se puede lograr el root en 4.4.2 usando cf auto root, pero tienes que saber que te mueve el contador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 si lo has seguido al pie de la letra y aun no puedes es mejor que pongas tu caso en ese hilo.

Crear un nuevo hilo con un problema que tienen todos po unico que hace es generar más dificultad para encontrar una solución o al menos una respuesta.

Última edición por confar Día 08/03/14 a las 12:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
A mi me pasaba que no me hacía root (tenía la 4.4.2 alemana) y un compañero de aqui me dijo que probar con Odin 3.07 y perfecto, yo flasheaba el CFAutoroot con la 3.09 y ni flores y probé con la 3.07 y perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /