|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Kit Kat en Note 3 de Yoigo?
Buenas, alguno sabría decir cuando sale la actualización de Kit Kat para nuestro Note 3 en Yoigo???? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
a ver solo hay que buscar por el foro y empanarse un poco, el de yoigo por si no lo sabes, es libe osea el PHE y por lo tanto todavia no ha llegado, hay post repetidos con este tema y ahi encontraras la informacion.
Si quieres tener ya kit kat puedes meter por ODIN versiones que ya hay en la calle. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le doy la razón a piruletitas con el tema de la búsqueda. Por otro lado, los terminales de Yoigo son libre en la primera remesa solo. Después vienen bloqueados por el operador y hay que esperar a su correspondiente versión del firmware.
|
||||
|
||||
No se...el mio tiene una semana, viene de yoigo y probé con la sim de otro operador y funcionaba, con lo que debe ser libre...
|
|
||||
|
||||
El mio es de Yoigo y es PHE (libre español) No se exactamente que criterio sigue Yoigo o si es aleatorio y yo he tenido suerte, porque me consta que hay Notes de Yoigo bloqueados y con personalizacion.
|
|
||||
|
||||
El hecho de que sea phe no significa que sea libre. Puede ser phe y venir bloqueado para yoigo. Asi la compañia se ahorra el estar haciendo modificaciones para sus roms y con instalarle sus aplis arreglao. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo saqué en diciembre por Yoigo y es libre PHE (verificado) y sin ningun tipo de personalización. Viendo que no llega nunca a españa me estoy planteando meter una de alemania por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
El mío es que es de ECI, pero con otros modelos, como S4 o S3, lo que hicieron fue que las primeras semanas después del estreno del terminal lo daban libres, para no tener que esperar a tener la personalización y lanzarlo más tarde. Y después ya lo sacaban con la rom de Yoigo y bloqueados. Lo que no sé es si con el Note 3 habrán cambiado esta política.
|
![]() |
![]() |
||||||
|