Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Problema al desbloquear bootloader

Veamos he desbloqueado el bootloader recibiendo el codigo por email de motorola,etc.. todo perfecto. Cuando acabé el proceso el moto g ponía que se reiniciaría, así lo hace y sale la pantalla en blanco de "advertencia de que el bootloader está desbloqueado,etc..." sale despues el logo de M... y la primera vez que reinició llegó a la pantalla principal y me saltó un mensaje de forzar cierre sobre y si no recuerdo mal "com.android.phone" y aceptaba y volvía salir, vamos entró en bucle.

Acto seguido apago el movil, pulsando el boton de apagado y despues del logo de M queda la pantalla en negro. No hace nada. Entro en el recovery y si le doy a factory reset, se queda ahí colgado, no hace nada...

He querido flashearlo de nuevo a rom oficial pero ahora me encuentro el problema que no se como meter la ROM al movil si no es por USB para flashear desde el CWM, ya que no tiene tarjeta SD.

Una ayudita?

PD: Bueno... lo he arreglado desde el fastboot limpiando cache y userdata...

Última edición por BlackBear182 Día 08/03/14 a las 15:55:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno, mejor, pero para otra vez ante la falta de soluciones:

restaurar stok y fin del problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /