![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música en el TF3D
Hola a todos,
Supongo que esto esta explicado en otro hilo, pero o yo no lo encuentro o es algo tan simple que todo el mundo tiene menos yo ![]() La questión es que tengo una carpeta 'Music' en la raiz de 'almacenamiento interno' y lo que quiero es que en el TF3D me aparezcan las canciones con sus caratulas y todo. Actualmente no me aparece nada ahí (las que venian de serie, las borré) como lo hago? Tengo que poner la música en otra carpeta? las opciones de Playlist no las entiendo no me deja seleccionar canciones de carpetas.. Que hago? Gracias de antemano! |
|
|
A ver intenta en el apartado biblioteca darle a "todas las canciones" y marcas la primera como si la quiseras oir y ya se te enganchan todas. SALU2.
|
|
||||
|
||||
Cuando le doy a biblioteca no me sale nada en pantalla y solo tengo la opción de 'arriba' y 'menu' donde pone, 'añadir a la lista de reproducción' y 'se esta reproduciendo' estoy más perdido...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue actualizar la biblioteca desde el windows media player. Luego reinicie la diamond y ya me salia perfect!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si sera esto pero la carpeta donde tengo yo la musica esta en: "Almacenamiento interno/My Documents/Mi Musica" , prueba a renombrar las carpetas, a ver si es eso. Un saludo |
|
Aprovecho ya este hilo para formular mi pregunta, ya que va relacionada con el reproductor de música.
Me gusta mucho la calidad de audio que tiene la radio FM, sobre todo porqué se escuchan bien los graves, pero cuando escucho la música en mp3 que meto en la memoria interna, la calidad no me gusta nada. Los graves no se escuchan nada... y da igual que configure el ecualizador, que siguen sin escucharse. Y he probado también instalando varios reproductores para ver si mejoraban el sonido, pero nada. Y no entiendo como la radio se escucha tan bien y los demás reproductores no lo hacen. ¿Hay algún software de reproducción para la Diamond que mejore sustancialmente la calidad del sonido de los mp3? Es que me da mucha rabia, si el chip de audio es el mismo... ¿como no pueden escucharse con la misma calidad? Un saludo y perdón si ya estaba tratado el tema en el foro. Edit: vale, ya he encontrado yo mismo la solución buscando un poco, jejeje. Un saludo y gracias. Última edición por FIGANE Día 10/10/08 a las 21:23:55 |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ponla ![]() |
|
Jejeje. La solución la encontré aquí mismo en el foro.
Hay que ir a la pestaña "Música" del TF3D, dale a reproducir cualquier canción y cuando esté sonando le das a "Menú" -> "Ecualizador" y lo desactivas. Una vez desactivado le das a la tecla de subir volumen o a la de bajar (las que están en el lateral izquierdo del móvil) y problema solucionado, ya suena de maravilla. Y puedes volver a activar el ecualizador sin problemas. Espero haberme explicado bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sip, muy bien ^^ YO no uso música en la PDA pero fijo que alguien si, por eso te dije que lo pusieses asi les evitabas el andar buuscando más ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|