|
||||
|
||||
Duda tactil
Buenas noches,
Llevo unos días preocupado, porque utilizando el z1 aveces el táctil no me responde como debería, en el sentido, me ocurre en el caso de que estoy viendo los titulares en la app de marca, y en vez de seguir bajando me responde como si hubiese pinchado. No se si quizás Esque sea un poco obsesivo , pero prefiero preguntar Gracias(; |
|
|
Me pasa lo mismo, a la hora de dibujar el patrón de desbloqueo, pero no sé a que se debe...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en un antiguo por suciedad pero esta no es por eso
![]() a alguien le pasa tb o es algo normal? |
|
|
Cita:
Probar a restaurar de fabrica o casi mejor cambiar de rom, una instalaciones n limpia, lo que tengáis que guardar lo guardáis en la SD o hacéis una copia de seguridad con el programa de fabrica u otro. En caso de seguir yo ni me complicaba y pedía otro nuevo en caso de poder. Yo este es el tercero que tengo y ninguno me ha ido mal ni hacía extraños el táctil ni nada. Suerte. Última edición por Baist Día 08/03/14 a las 20:12:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
si que va a dar falllitos el movil si, los hacen tan rapido que asi pasa.... |
|
|
Cita:
De todas formas prueba lo que he dicho de cambiar de firmware y eso. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitarle la vibracion al telefono cuando estas escribiendo??
|
|
||||
|
||||
Ajustes, idioma y entrada, después le das a las herramientas del teclado Xperia, y ahora o le das a asistente de personalización o le das a vibracion y sonido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
O directamente cámbiale la mierda de teclado por defecto de Android, SwiftKey es la crema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|