|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumor nuevo Galaxy S5 en Mayo
Pues parece que hay rumores de un nuevo Galaxy S5 en Mayo. No me extrañaria ya que esa fecha me cuadra más.
De confirmarse entonces si que creo mas en que este S5 deberia ser un S4 plus. Y veremos precio. Miedito me da.... http://www.xatakamovil.com/samsung/s...modelo-en-mayo |
|
|
|
|
|
Eso si que sería vergonzoso por parte de Samsung, y una falta de respeto muy grande a los compradores de un s5.
Criticamos a Sony por sacar dos buques insignia al año, Cosa que ya sabemos de años atrás, y entonces esto que supuestamente hará Samsung como se llamará?? Sin hablar del precio claro. S5 729€ S5(lujo) miedo me da €€€€€€€
|
||||
|
||||
|
Esto me esta recordando a Iphone 5C (colorcitos) / 5S (premiun) Galaxy S5 (colorcitos) / S5 Plus (premiun)
¿Copiando estrategia de Apple? (Que no ha funcionado). ![]() Espero que no... pero esperemos a ver que pasa...
Última edición por diavolicaos Día 08/03/14 a las 21:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo hagan pero cuando el río suena.... Además llevan mucho tiempo con los rumores de la gama F.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero es que aun lo dudais? Eso es lo que seguro va a pasar, en Mayo o Junio veremos como los copiadores de Samsung, sacan un S5 premium. Pero es puro marketing señores, no se enfanden, compren el S5 este, y luego el premium. Desde luego que ya esto es cansino, por lo menos Apple los saca al mismo tiempo, no uno primero y al mes el otro. Sin duda que los mejores son los señores de Apple, ya que no desprestigian su buque insignia hasta un año despues, y al que le duela que le duela, pero es la clara realidad. Que conste que no defiendo ni a Samsung, ni a Apple, pero que esta ultima hace las cosas mejor es un hecho. Soy tambien usario de Android y de iOS, pero ya Samsung me tiene cansado, que si knox, nos abandona en las actualizaciones, etc. Parece que Samsung, mucho copiar y no aprende de la competencia, mi proximo Android seguro no sera un Samsung, para mi han muerto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||