|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Aluminio o Bumper
Hola,
Creo este hilo para preguntar si alguien tiene una funda de estas de aluminio. ![]() La verdad es que estéticamente me gustan mucho, pero alguien la tiene?? Reduce much la cobertura?? Portegen?? No sé si la protección con bumper es buena o no... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo te doy mi opinión sin ser poseedor de ella... lo primero el tema de la cobertura supongo que no le influya en nada y el tema de proteger seguro que protege más que no llevar nada... aunque también depende de la suerte por que yo nunca e llevado protectores de ningún y mi s3 cayó por el hueco de mi escalera desde un primero y no le paso nada, un amigo se le cayó desde 20 cm y rompió la pantalla... A mi también me gusta ese protector de aluminio y seguro lo compre junto a un protector de cristal para la pantalla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Según he leído por los foros como xda, si afecta en la cobertura, pero me gustaría saber si merece la pena o no.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector de aluminio y lo tuve que quitar pues me fallaba la recepción gps
|
|
||||
|
||||
Cuál era el que tenías? ?
Solo fallaba gps o también la cobertura? ? Gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda de aluminio y la verdad es que si quita cobertura, tanto wifi como 3g.
Por otra parte, me gusta el diseño y el tacto que da el aluminio, así que tendré que vivir con la reducción de cobertura. Subo una foto de la mía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy similar a la que me gusta.
Qué tal protege?? Se nota mucho la cobertura?? Por wifi Qué tal?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Te digo que baja la cobertura pero el gps que lo uso mucho por el trabajo ,no habia manera de pillar señal
|
|
||||
|
||||
Pues yo te digo que a mi si me baja la cobertura de manera apreciable. Lo mio no es un bumper, si no una funda con tapa trasera y marcos de aluminio.
La protección... aceptable. Una tpu absorberá mil veces mejor los impactos, y una tipo libro te protegerá la pantalla, pero ninguna tiene un diseño tan atractivo, a mi modo de ver. Como te han dicho antes, mejor que llevarlo desnudo es. Por cierto también lo llevo con un protector de cristal templado para darle un extra de tenacidad en una caída. |
|
||||
|
||||
jamas pensaría que quitaría cobertura y gps... siendo así me replanteo el comprarla... que decepción con lo bonita que queda!
|
![]() |
![]() |
||||||
|