|
|
||||
|
||||
Fragilidad del THL
Bueno tras tres dias disfrutando de mi nuevo T100 de las primeras remesas de antelife, se acaba de morir.
SIN golpe, SIN caida,.... simplemente de llevarlo en el bolsillo trasero del vaquero. Se rompió la pantalla. Y ahora a esperar a ver si lo quieren reparar, cambiar,.....Veremos
Última edición por elcantoriano Día 30/01/14 a las 13:54:56 Razón: Defecto del teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues menuda puta.
Pero le habrás dado un golpe o te habrás sentado sobre el no?? Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... Que pena tío... Pero es muy extraño que un móvil se rompa así de esa manera, a no ser que si por ejemplo se lleva en el pantalón al sentarnos o lo que sea, se pueda "doblar" algo el terminal y termine por ceder la pantalla, pero romperse así como así es muy extraño..
Espero que se te pueda solucionar, es una pena realmente. Un Saludo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil yo creo que no es para llevarlo en el bolsillo de atras... yo conduciendo alguna vez se me ha olvidado y enseguida lo he sacado, tiene que crujir que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no está hecho para llevarlo en el bolsillo trasero. DOY FE!!!!!. Pero que en ningún caso note o senti chasquido de la rotura de la pantalla.
Me parece que tiene demasiado plástico, quizá mal rematado para lo bueno que lleva dentro. Claro que la funda si hubiese sido mas rígida quizás..... Moraleja: No te agaches con el movil en el culo (bolsillo trasero) Última edición por elcantoriano Día 19/02/14 a las 14:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda yo creo que protege de los roces y poco mas, el movil yo lo veo muy fragil, a mi se me ha hecho una marca en la parte de arriba y ni se me ha caido ni nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No el tactil esta muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento por ti pero el arreglo va a salir mas caro que uno nuevo y entre el viaje a china aquí no hay servicio técnico etc lo siento estos móviles no son para llevarlos sin funda y menos en el bolsillo del pantalon
|
|
|
||||
|
||||
|
con funda rigida y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio lleváis le móvil en el bolsillo trasero del pantalón¿? Flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado mi nuevo movil thl t100s en esta web www.movilesthl.es, he visto que tienen recambios y que tienen servicio técnico. Puedes echar un vistazo a ver si te pueden ayudar.
Y aprovecho la ocasión. He notado que la cobertura funciona regular, y el sensor de proximidad no funciona. ¿a alguien mas le pasa? Un saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pagar por este móvil casi 300 euros me parece una burrada a pesar de la garantía que te den aquí y ya veremos si de aquí a 6 o 7 meses siguen funcionando las webs españolas que los venden estos móviles son baratos desde china , comprarlos a casi 300 euros o mas en el caso del zopo no merecen la pena ojo haya cada uno con su dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Postdata: Con esto no quiero atacar a nadie ni decir que está bien o mal, solo son puntos de vista personales. **Perdón por el offtopic**¡Un Saludo!
Última edición por CCheChu10 Día 04/02/14 a las 16:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha roto la pantalla
y no sé dónde ni cómo arreglarlo, pero lo mío es diferente, se me cayó al suelo desde el bolsillo del pantalón. A ver si alguien me puede asesorar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de Madrid en la tienda SmallPhone, en la calle Bravo Murillo, venden este terminal y tienen servicio técnico propio. Llamádles por teléfono y contadles vuestro caso para que os informen de si es posible el arreglo en poco tiempo y de cuanta pasta estamos hablando.
Suerte! EDITO: tienen otras dos sucursales fuera de Madrid. Consultad en su página web para más información. |
|
|
||||
|
||||
|
venta
a mi se me reinicia el mobil podemos ponernos de acuerdo y arreglamos uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya has solucionado el problema de tu telefono. Simplemente le faltaba un tornillo.
![]() Me alegro por ti. De todas formas ahora no podria arreglarlo. Está en China y lleva allí casi dos semanas y no me contestan lo cual no se si es bueno o malo. Empiezo a pensar en comprar otro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fragilidad del THL

y no sé dónde ni cómo arreglarlo, pero lo mío es diferente, se me cayó al suelo desde el bolsillo del pantalón. A ver si alguien me puede asesorar. Gracias.