|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7.2 RC4 Problemas con cuenta Gmail
Llevo unas ocho horas tratando de profundizar en estos temas y la verdad que he aprendido algo, pero no lo suficiente... Intentaré ser breve, (me caigo de sueño) solo decir que por fin conseguí instalar el jo**do play store, mediante archivo .apk (ya que los gapps me daban en toda la boca con un buen brick o directamente no aparecian por ningún sitio)... Ahora solo queda sincronizar desde mi querido móvil y desde este ROM tan fantástico, pero, me dice que no és posible conectar con el servidor...
Espero reparar en descanso y pasarme en unas horas para contar mi gran aventura de ayer y hoy. ![]() INFO: Samsung ACE GT-S5839i - Rooteé, incluso liberé, seguí dos tutoriales diferentes para el ROM, incluso alternando versiones con ellos: CM7 RC3 RFS (junto a gapps 20110828, brick total), EXT4 (funcionó, incluso instalé gapps diferentes después de arrancar, con miedo, y zas!, brick) y por último RC4 (también le di a los gapps una vez instalado y arrancado, viendo imposible bajar nada desde el móvil y en fin... Un cordial saludo y gracias compañeros. P.d: Perdonar por mis malos modales, no me presenté... solo tengo ganas de licuar el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrSpoon y a todos. Tengo el mismo problema que tú. Llevo unos cuantos dias intentando resolver el problema.
Instalé Cyanogenmod 7.2 RC4 con las gapps 20110828 sinbrick (menuda suerte), pero no hay manera de conseguir instalar el Play Store ni sincronizar cuentas de Google.Así que si alguien nos puede hechar una manita ... Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrSpoon y a todos. Tengo el mismo problema que tú. Llevo unos cuantos dias intentando resolver el problema.
Instalé Cyanogenmod 7.2 RC4 con las gapps 20110828 sinbrick (menuda suerte), pero no hay manera de conseguir instalar el Play Store ni sincronizar cuentas de Google.Así que si alguien nos puede hechar una manita ... Muchas gracias de antemano. ![]() Un cordial saludo y gracias de nuevo. P.d: Espero poder aventurarme en una nueva incursion repleta de horas, donde quemar mis retinas bien agusto a ver que pasa por la red y con este nuevo RC4 :PEDIT: Noguipuna aquí te dejo un par de links de lo poco que hoy pude trastear y leer por inet. (algo me ayudo a comprender y saber por donde tengo que seguir buscando...) http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...rom-play-store http://wiki.cyanogenmod.org/w/Main_Page Aparte te comento que intenté instalar el app-store de samsung; lo descargé e intenté instalar (hay que dar permiso para instalar aplicaciones que no sean de play store), pero no se instala (tick - La aplicación no está instalada). En la misma pagina de apps de samsung pone que hay que "activar" o dar permiso mediante "Notificaciones de difusión", pero desconozco donde está este apartado o función en el móvil. Por otra parte, perdonar mi verde saber en estos temas o si estoy haciendo mal en escribir estas cosas aquí. Salu2. Última edición por MrSpoon Día 08/03/14 a las 03:23:32. Razón: Nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo MrSpoon, yo estoy como tú no soy un gran experto pero me atrevo con todo ...ahora estoy en la fase de instalación de una nueva rom... dicen porahí que la más idónea esla Ceberus v5, y estoy en ello.
He instalado una stock rom, para dejar el movil limpio y ahora voy a por la Ceberus, a ver que tal. P.D. con la stock rom, no hay problema, funciona bien pero no es lo mismo que una buena custom rom. Venga pues a continuar investigando y muchas gracias por los links,los estudiaré a fondo. Salud y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||