![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola estoy interesado en cambiar de móvil.
Estaba apunto de comprar el Moto G, pero necesito consejos. No me mola nada lo de que no se pueda retirar la batería, pero por lo demás se adapta a lo que busco aun teniendo 8gbs pues no lo saturo mucho el móvil. He visto que Motorola lo compró Google pero que lo ha vuelto a vender a Lenovo. ¿De los móviles Lenovo tenéis buena opinión? Otra opción es el Huawei Ascend G510, pero tiene poca RAM y el menú no me gusta ya que el menú esta afuera con todos los iconos en la pantalla principal. El bq aquaris 5 un poco grande pero es de mayor coste y he visto que tampoco lo pinta muy bien. 1)Alguien sabe algún móvil similar a moto g. 2)Respecto a lo de la batería como lo veis de que no se pueda sacar. Mi móvil actual es un Galaxy Ace y la he cambiado dos veces porque se me hinchaba. También he visto el W100S de ThL pero es que es chino y la gente dice que eso echa para atrás. Ayuda |
|
|
||||
|
||||
Las personas que te han dicho de porque es chino es malo o lo que sea no les hagas caso porque no tienen idea de moviles, ya que si tubieran un poco de idea, sabrían que los moviles chinos estan muy bien cuando buscas un buen movil por un precio no tan elevado, ya que por 150-250 puedes tener perfectamente un buen movil chino que funcione muy bien, y se ha comprobado que hay moviles chinos muy buenos de gama alta como los xiaomi o zte (que por desgracia por españa no se distribuyo y toca comprarlo directamente a china), y también por su puesto los lenovo, que es una gran marca china.
Respecto a lenovo, es una gran empresa china internacional, por lo que tampoco no es que la haya comprado cualquiera, sino lo ha comprado una gran empresa china que distribuyo moviles por todo el mundo. Respecto al thl W100S esta bien, pero te aconsejaría gastarte un poco más y cojerte el moto g de 8 gb por 160€ o el de 16 gb por 190€, según la memoria que acabes necesitando ya que es muy buen movil. |
|
Yo te aconsejaria el moto g.
Lo tengo y en calidad- precio creo que es e mejor. |
|
||||
|
||||
Lo de que la batería no sea extraíble, cuando se pase la garantía y falle que? sería muy costosa? eso es lo que me echa para atrás
|
|
||||
|
||||
Moto G. No busques más.
|
|
los que dicen que bq va mal mienten
|
|
||||
|
||||
Pues después de mucho tiempo mirando, estoy casi decidido a coger el BQ 5 HD. Está en MM a su precio de 199. Creo que no tienen un 10 en nada pero tampoco tiene puntos débiles como otros. Conozco a varias personas que llevan tiempo con BQ y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pillate el seguro de 9,90 al año.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente para comprar el BQ me miraria mejor el Red Rice.
Y si no fuese un problema para tí que no se pueda ampliar por microSD y no necesitas una gran cámara, iria por el motoG |
|
||||
|
||||
Tengo el moto g de 16Gb, mi opinión es que es el mejor terminal calidad/precio... excepto a la cámara que cojea con poca luz. Pero ya te aviso, el bq 5 HD aún hace peores fotos, si no te lo crees, mira el enfrentamiento motog vs bq 5 hd que han hecho los chicos de android4all.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al Moto G, ni tiene opción de SD, ni tiene dual sim, ni la batería extraíble. Tres contras que, a mi parece, son suficientes para ni tenerlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
No te gusta el MI2s? Es un gama alta por 200€ lo han rebajado mucho
|
|
||||
|
||||
¿Dónde?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero lo necesito en tres o cuatro días...
![]() |
|
||||
|
||||
Moto G de 16 Gb. Por 180€ lo tienes nuevos en la sección de mercadillo del foro o 199€ de tienda. Los de MM me dijeron que esta semana recibirían el modelo de 16Gb en la tienda.
|
|
||||
|
||||
Y si eso de el almacenamiento, la batería y la te jode mucho....
Puedes mirarte el zte grand x pro, esta a 160€ en la fnac. Pero lleva android ICS, cosa que no tiene sentido en un terminal sacado este verano pasado. |
|
||||
|
||||
El motorola ya esta en MM, pueden verlo en xataka en la seccion gangas que ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar el enlace de la sección, q no lo veo por la web, gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|