![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar de un S3 a un Moto X
Hola a todos, tengo un s3 desde Mayo de 2012, de los primeros que llegaron a España, y con suerte para mi de los pocos (supongo) que no se brickearon con el tema aquel de la memoria.
El móvil funciona perfectamente, carga como el primer día, le puse la batería de 3000mah y una micro sd de 64gb, tiene la 4.1.2, vamos esta completo y no tiene ningún problema. Que ocurre... que no se si por aburrimiento o por puro consumismo me llama el cambiar de móvil, y al ser de yoigo con permanencia ya totalmente terminada y ver el moto x a 349 euros pues me llama la atención, aun sabiendo que objetivamente es "peor" que el nexus 5. Hace poco pensé incluso en cambiar a un nokia lumia 925 con wp pero por mucho que la calidad del terminal es excelente a wp le queda mucho por recorrer para asemejarse minimamente a android, y yo que uso android desde la 2.1 pues me he afianzado a el plenamente, ademas que uso el ecosistema google a diario. Después pienso para que cambiar? ahora mismo salvo las pantallas a 1080p (que el moto x no tiene) y la fluidez por temas de ram y optimizacion o alguna pijadilla concreta no hay cambios sustanciales, no como yo que me pase de un zte blade a un s3 y fue un cambio abismal. Pensaba cambiar al s5, antes del MWC, pero después de verlo y con el precio que tendrá de salida, no veo que realmente me merezca la pena. El tema es que cuando lo pienso seriamente pienso... a ver, no tendria micro sd, tendría android puro que aunque a la mayoría les gusta mas yo personalmente me he acomodado muy bien a touchwiz y aunque tenga "mas "lag" que puro me gusta, ya no podría utilizar accesorios para el s3 comprados que tengo lógicamente, seria tener 2 años mas de permanencia etc etc. Que opináis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al nuevo moto x (creo saldrá en verano) o al Nexus 6 en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es posible que haga el cambio
. Creo que perdemos en posibilidad de extraer bateria,sd, mhl y puede que en cámara. Ganamos en fluidez,rendimiento, ergonomía, bateria y funciones extras.Depende lo que busques en un móvip |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido tanto el s3 como el moto x en mis manos, y aunque estan bastante parejos, me parece que el s3 es mejor terminal, ya que tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor procesador, microsd y bateria extraible. A favor del note 3 esta su fluidez, 2gb de ram, y su google now que funciona siempre. yo cuando tuve tu disyuntiva conserve el s3
|
|
|
|
si vas a cambiar el s3 podrias hacerlo por un lg g2 , si no te importa perder las actualizaciones ( lg no saca tan seguido como samsung ) , es una buena opcion es bonito y muy fluido, y la interfaz que trae es buenisima.
entre un moto x y un lg g2 me iria por el lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Em mi hermano tiene un moto x y la verdad no tiene mucho de woow asi es como nexus aparte la peor camara de la historia y no tiene memoria microSD asi que no....!
|
|
|
|
Aunque el Moto X es un buen terminal creo que no compensa cambiarse viniendo del S3. Yo cambiaría por un Nexus 6, LG G2 o el próximo Moto X2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña cambiaba terminal por terminal casi igual en términos generales y que encima sin sd batería extraible. .. lo que dicen los compis el salto debe ser cualitativo y cuantitativo, sino no merece. ..
|
|
|
|
Te recomiendo que pienses seriamente la posibilidad del LG G2 yo estaba igual que tú, me pase del S3 al LG G2 y solo te puedo decir que es el mejor cambio que puedes hacer ( relación calidad precio). Estoy seguro que no te va a defraudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera gratis o hasta 100 euros yo cambiaba. El moto X es el terminal que mas me gusta de los actuales, principalmente por el tamaño. Pero por 300 euros no le veo sentido, no vas ha ganar nada haciendo esto. Y vas a perder 300 euros. Es mi opinion, pero bueno cada cual es cada cual.
Última edición por blackeggs Día 08/03/14 a las 12:20:08 |
|
|
|
Definitivamente no... No solo por las razones que te han dado los compis (que no las voy a repetir) si no también por el tema del soporte extraoficial, el S3 fue un súper ventas como el S2 y este tendrá una gran comunidad a sus espaldas, el Motorola lo dudo mucho, todavía no conozco a nadie que tenga el Moto X, y el LG G2 si que es potencia pura, pero LG a mi gusto no me va.
Esperaría un poco a ver, el S3 no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia, ¿Realmente necesitamos un Quad-Core a 2.5GHz y 2GB de RAM actualmente? O necesitamos mejores baterías, mejor soporte oficial, y un Touchwiz mas optimizado, no se, son cosas que hay que plantearse por que uno se deja llevar por el consumo y el obsoletismo programado de TODAS las compañías. En definitiva, piensalo bien, yo no me compraría un móvil que no tuviera batería extraíble y ranura para micro SD, estamos locos, eso es primordial!, si no en un tiempo te veras queriendo instalar juegos o aplicaciones pesadas (que las habrá) y el letrerito de "poco espacio de almacenamiento" te cansaras de verlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la microsd y la batería extraíble, que a mi también me gusta que tengan, no lo veo argumento suficiente. Siempre depende de las necesidades de cada uno. A mi también me gusta que tengan pero con el X sería posiblemente con el único terminal de los de ahora con el que haría una excepción.
Última edición por blackeggs Día 08/03/14 a las 12:44:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe si el S3 recibirá 4.4.2, muchos ya han predecido que en 4.3 a este movil se le terminaba el soporte oficial, ojalá actualicen pero lo dudo mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que perdemos en posibilidad de extraer bateria,sd, mhl y puede que en cámara. Ganamos en fluidez,rendimiento, ergonomía, bateria y funciones extras.