![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendarme un movil igual al bq acuaris 5.7 HD
Estoy viendo el bq acuaris 5.7 y m parece un buen movil ,al precio q tiene.Pero seguro q hay algún movil de características iguales o mejores y por mejor precio.¿Q movil m recomendais?
|
|
|
Mirate Acer liquid s1 tiene mejor cámara y audio y un rendimiento algo inferior pero va muy bien http://www.pccomponentes.com/movil/a...uid_s1_duo_8gb
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El bq tiene mas camara y mas ram y mas bateria. O es que el hardware interno es mas rapido. Pero no se si es 4g.
|
|
Eso de que tiene mas cámara habría que verlo, no todo son Mpx.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La cámara del Acer es algo mejor que la del bq el bq solo ese plus de bateria y el 1gb RAM pero en uso de app de diario el Acer va algo mejor ya que tiene una resolución algo inferior por lo cual ira mejor en juegos pesados
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
Pues entonces coje el Acer ya te digo que te gustara tanto en rendimiento como en todo
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el bq y yo me he pillado por el mismo dinero el Zopo zp990+ octocore y hay un mundo de diferencia. Con el mismo tamaño de terminal la pantalla del Zopo es mas grande. El rendimiento y la fliñuidez son mejores. La cámara también es mejor y encima 2gb de RAM y 32 de ROM . cualquier duda pregunta.
|
|
|
Cita:
|
|
yo soy poseedor de un bq aquaris 5.7
![]() La camara no es una maravilla pero con condiciones de luz adecuadas las hace genial sin luz flojea algo mas. la pantalla es una pasada full hd y se ve impecable. es lo mejor del movil. El precio es otra baza a su favor. Yp estoy muy contento con el. de todos modos si se te da por jugar mueve casi todo aspalt 5, MCW, colin mcrae, emuladores, drastic, n64oid, senesoid... Si quieres jugar a los ultimos juegos bajandole la resolucion a la pantalla con un script y siendo root, lo puedes hacer sin problema. Soy gamer y me va de perlas |
|
||||
|
||||
Por eso digo. Que a mismo precio me quedo con el Zopo.
|
|
Claro, yo también lo haría.
|
|
||||
|
||||
Claro, el zopo es una bestia, y 8 nucleos para jugar con mediatek va al pelo, ya que es lo más potente que tiene mediatek en estos momentos.
Última edición por Danico9 Día 07/03/14 a las 12:27:38 |
|
||||
|
||||
El precio del BQ y el Zopo no son comparables ya que el BQ viene con sus impuestos pagados y su garantía de 2 años.
El Zopo seguro que es mejor terminal pero hay que calcular el precio 250€+21% IVA + 4% aranceles para ser justos. Y el BQ vas a la web, al mediamark o al fnac y lo tienes sin esperar 1 mes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por javitotheone Día 07/03/14 a las 12:39:25 Razón: mensaje a medias |
|
||||
|
||||
Cita:
El Zopo esta muy bien, están muy bien acabados y vienen con una segunda batería ahora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:51 (GMT +2)