Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
wbolivar wbolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Xperia Z Vs ZL

Buenas tardes,

Amigos estoy interesado en adquirir un Xperia Z o ZL. Me gusta mas el modelo del ZL. cual me recomiendan ustedes? no soy experto en Tlf y quiero adquirir lo mejor porque. No quiero equivocarme porque me pienso quedar con ese tlf un buen tiempo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Hola, la verdad es que depende de lo que busques como móvil. Yo tengo un ZL y estoy contentísimo. Lo elegí sobre el Z principalmente por el tamaño (debe ser dos cm más pequeño de largo) además de dar facilidad de manejo con una mano. También lo elegí porque tiene botón para enfoque y disparo de la cámara.

Sin duda la razón más fuerte por la que adquirí el ZL es por el tema de las solapas. Las rompo, paso enchufando y desenchufando los auriculares todo el día, las solapas del Z ya las tendría muertas o ya no existirían.

Con respecto al Z, se ve que tiene un acabado más premium, pero mirándolo frontalmente me quedo con el ZL ya que se ve más armonioso. Otra ventaja del ZL es que el objetivo es un poco más grande y está rodeado por una banda metálica, lo que servirá para que se manche menos y poder ponerle uno que otro filtro magnético.

Si tienes más dudas con respecto al ZL no dudes en preguntarme.

PD: se me olvidaba lo del Mando a distancia, es muy útil. En lo demás los móviles son lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Se te ha olvidado un "pequeño" detalle, y es que el Z es sumergible. Precisamente elegí el Z por eso mismo, y por esa razón esas solapas no están ahí por casualidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Se te ha olvidado un "pequeño" detalle, y es que el Z es sumergible. Precisamente elegí el Z por eso mismo, y por esa razón esas solapas no están ahí por casualidad.
Un saludo.
Pues naturalmente que ese es un gran detalle, no lo nombro porque me parece que es un tema "visto" especialmente por un comprador que duda entre un Z y un ZL. Las certificaciones no están en duda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero no es el primero que puede creer que ambos móviles son sumergibles, de hecho no es la primera vez que lo leo, por eso es importante recalcar que el Z es sumergible y el ZL no lo es.
Básicamente el Z y el ZL son el mismo móvil y la casi única diferencia es la estanqueidad.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 06/05/13 a las 00:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo elegí el Z porque el ZL no estaba disponible. Estéticamente me gusta más el ZL
Viejo 06/05/13, 04:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Sí, pero no es el primero que puede creer que ambos móviles son sumergibles, de hecho no es la primera vez que lo leo, por eso es importante recalcar que el Z es sumergible y el ZL no lo es.
Básicamente el Z y el ZL son el mismo móvil y la casi única diferencia es la estanqueidad.
Un saludo.
No son solo esas. El ZL tiene más batería (unos 40 mha +), control de IR + Objetivo de mayor tamaño + Altavoz más grande + Cámara frontal en el inferior derecho + Botón de enfoque y disparo para la cámara + Led de notificaciones grande y vistoso en la base del móvil + Posibilidad de poder setear el balance de blancos a petición del usuario

Si bien son diferencias menores para algunos usuarios son muy importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
No son solo esas. El ZL tiene más batería (unos 40 mha +), control de IR + Objetivo de mayor tamaño + Altavoz más grande + Cámara frontal en el inferior derecho + Botón de enfoque y disparo para la cámara + Led de notificaciones grande y vistoso en la base del móvil + Posibilidad de poder setear el balance de blancos a petición del usuario

Si bien son diferencias menores para algunos usuarios son muy importantes.
Decir que tiene mas batería por 40mah es una tontería, lo del les ya te aseguro que de noche no te hará gracia cuando brille en la habitación, el objetivo de mayor tamaño para que sirve si es el mismo sensor? Lo del IR es una tecnología desfasadisima.

Las únicas diferencias es que uno es acuático y el otro no, por eso son diferencias de diseño, las tapas para el agua, y tamaño.
Lo del botón de foto si es algo que echo de menos ya que vengó de un arc s y era muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Decir que tiene mas batería por 40mah es una tontería, lo del les ya te aseguro que de noche no te hará gracia cuando brille en la habitación, el objetivo de mayor tamaño para que sirve si es el mismo sensor? Lo del IR es una tecnología desfasadisima.

Las únicas diferencias es que uno es acuático y el otro no, por eso son diferencias de diseño, las tapas para el agua, y tamaño.
Lo del botón de foto si es algo que echo de menos ya que vengó de un arc s y era muy útil.
Vamos que no estoy mintiendo. 2330 mah no son lo mismo que 2370. (Ahora que sean imperceptible es otro tema. Con respecto al led del ZL no es ni grande ni me hace sufrir en las noches. Es muy elegante y discreto .
Cosas para las que sirve un objetivo mayor y con borde metalizado, por ejemplo, filtros con acomple magnético

No estoy de acuerdo contigo con respecto al IR. El galaxy s4 también lo incluyó y la verdad es que es una ayuda importante cuando desde tu móvil puedes controlar la TV, el satélite y el Home sin tener que andar con 3 controles. Pero entiendo perfectamente que para algunos esto no resulte útil. Es solo un add on de utilidad.

En todo lo demás estamos de acuerdo, es más pequeño porque no tiene las resistencias que tiene el Z. El acabado es de plástico da una sensación menos premium que el Z.

Saludos

Última edición por pancho_vx Día 06/05/13 a las 17:50:39. Razón: error tipeo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
heman2025 heman2025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

XZ sin duda, busco resistencia ya q soy un manazas y busco un móvil bonito elegante con mucha clase
Sin duda el XZ lo cumple siendo más resistente, pasó de plásticazos tipo Samsung que parecen flautas del EGB pero sin agujeros los q sean de mi Quinta lo recordarán jajajaja Xz sin dudaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Cosas para las que sirve un objetivo mayor y con borde metalizado, por ejemplo, filtros con acomple magnético

Yo tengo el Z y tngo unas lentes macro i ojo de pez que encajan perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola Quim135 estoy interesado en las lentes me puede decir de que fabricantes son la que usas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Son estas : http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye...-/200783720383

I aqui te dejo un video de demostracion

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: yotaphone2
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Eso de plásticuchos tipo Samsung, no te equivoques, el plástico del ZL no es chino barato, toca un Xperia S y un Galaxy S3 ya verás como el Xperia S da una sensación de trabajo bien hecho. Ya es cuestión de gustos, yo la verdad sigo indeciso, cada uno tiene cosas que me gustan y que si las juntaran me lo compraba el primer dia aunque al mes lo bajen 100 euros...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
se supone que el XL es el hermano pequeño del XZ, asi que el XZ es mejor en todo que su hermano pequeño, esto es si comparamos el samsung galaxy s3 con el samsung galaxi s3 mini! Por dios!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Eso de que es su hermano pequeño...Estan muy equivocados, y no cometas el error de comprar el Galaxy mini y s3 con el Z y ZL, mas que nada porque estos últimos apenas difieren o casi nada en hardware, cosa muy distintas de los Galaxy s3 y s3 mini.
Z:
Protección contra el polvo y agua
Cristal Templado en la parte frontal y posterior
Conectores para dock
Cámara delantera de 2.2 mpx (el ZL 2mpx)
ZL:
Mas pequeño que el Z a pesar de contar con la misma pantalla
Botón dedicado a la cámara
Conector IRDA
Cristal templado parte delantera y la posterior es de plástico resistente y no chino como el Samsung
Balance de blanco para regular el brillo de la pantalla
Un poquito mas de batería que el Z

Diferencias mínimas y que depende ya del gusto de cada uno, por tanto decir que es su hermano pequeño es un ERROR.

DIOS! no sé cual coger!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la protección de agua y el vidrio templado no es un MUST para tí quédate con el Xperia ZL. Es más pequeño, más ergonómico, entrega mejor agarre y es más cómodo para hacer fotos. Tiene un altavoz más potente y me parece un diseño más estilizado. Es mi opinión absolutamente personal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Z y claramente si hubiera podido me hubiera cogido el ZL.
La resistencia al agua es bastante absurda.
El Z es más pequeňo, con más altavoz, botón dedicado a cámara y sin las dichosas tapitas.
Y repito tengo el Z
Ah por cierto en el ZL por lo visto si quitas el protector no te llevas el logo puesto.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo tengo el Z y claramente si hubiera podido me hubiera cogido el ZL.
La resistencia al agua es bastante absurda.
El Z es más pequeňo, con más altavoz, botón dedicado a cámara y sin las dichosas tapitas.
Y repito tengo el Z
Ah por cierto en el ZL por lo visto si quitas el protector no te llevas el logo puesto.
De acuerdo en todo, el ZL es un 5 pulgadas sin llevar un ladrillo en el bolsillo, y sin el coñazo de las tapitas de z.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /