|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a ProxyDroid que funcione sin ser root?
Buenas, me conecto a internet gratuitamente por guifi.net el cual usa proxy. La única manera que me funcionen todas las aplicaciones del movil es instalando proxydroid, peeeero necesita ser root para funcionar
![]() Alguien conoce alguna aplicación si ser root que funcione? El Drony funciona todo menos el whatsapp y no sincroniza el mail con lo que no me vale. |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente droidvpn funciona sin root a partir de 4.0 lo intente usar una vez pero no me conectaba por que no pude instalar el modulo tun.ko o no se si no le hize bn si quieres intentarlo la apk la bajas desde su página droidvpn.com
|
|
||||
|
||||
Buenas, me conecto a internet gratuitamente por guifi.net el cual usa proxy. La única manera que me funcionen todas las aplicaciones del movil es instalando proxydroid, peeeero necesita ser root para funcionar
![]() Alguien conoce alguna aplicación si ser root que funcione? El Drony funciona todo menos el whatsapp y no sincroniza el mail con lo que no me vale. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final no he podido esperarme, y he rooteado el moto, cruzo dedos para que no haya averias, por lo de la perdida de garantía ains.
|
|
||||
|
||||
Que es es de ProxyDroid que alguien me diga :c
||||||
|