![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Play cumple hoy dos años y lo celebra con descuentos en juegos y más
Google Play cumple hoy dos años y lo celebra con descuentos en juegos y más ![]() Leemos en xatakandroid.com A principios de esta semana veíamos como Google Play comenzaba a celebrar su segundo aniversario con los primeros descuentos en música, películas y libros, pero tal y como se esperaba, hoy día 6 de marzo, fecha de su segundo cumpleaños, ha lanzado oficialmente sus ofertas en juegos junto a más descuentos para celebrar esta fecha. En Google Play han creado una sección especial para celebrar este segundo aniversario con ofertas por tiempo limitado con una selección de juegos, libros y películas con grandes descuentos. Además, también encontramos la oferta del día en álbumes, películas en oferta para comprar desde 2,99€ y una selección de libros a precio excepcional. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Estoy esperando las ofertas en las apps a ver si ponen nova prime q es el q mas hechado el ojo le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay aplicaciones? Vaya castaña de aniversario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el spiderman y el nba jam,siempre he querido tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Google Play, pero no me convence mucho la oferta que hay, a ver si lo haceis más a menudo
|
|
|
|
A ver si a medida que cumple años deja pasar menos malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo juegos.. O sea quien no use el móvil para jugar no se lleva nada... Me acuerdo cuando rebajaron las apps a 25 cts creo recordar... Eso sí fue la bomba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con AppSales me entero de todas las rebajas, y la verdad es que todos los días hay cosas nuevas así que está entretenido.
De aquí lo único que puedo recomendar es Clash of Heroes, que es un juego muy divertido y largo. Por 90 céntimos te llevas unas 25 horas de juego. Eso sí, mejor en tableta. |
|
|
|
A ver si hay alguna interesante
|
|
|
|
Encima de que regala algo que no tiene porque regalar la gente se queja.
1 misero euro por una apk tampoco es un crimen si se piensa bien. Ese euro que te gastas en una caña o en una bolsa de quicos... Realmente no tendrian porque regalar nada por celebrar su aniversario, y encima que alguno se anima a bajar precio se le critica por no ser las apk que queremos? vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La queja es que anteriores promociones fueron mejores e incluían aplicaciones no sólo juegos. |
|
|
|
Pero si es que no tienen por que regalar nada. Todo lo que regalen, bienvenido sea.
|
|
|
|
Si yo no te he mencionado que culpa tengo de que te des por aludido ;)
Última edición por slot4x4 Día 07/03/14 a las 18:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser un águila. Píntalo como quieras. En fin, vamos a dejar tan inteligente debate. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play cumple hoy dos años y lo celebra con descuentos en juegos y más

A principios de esta semana veíamos como Google Play comenzaba a celebrar su segundo aniversario con los primeros descuentos en música, películas y libros, pero tal y como se esperaba, hoy día 6 de marzo, fecha de su segundo cumpleaños, ha lanzado oficialmente sus ofertas en juegos junto a más descuentos para celebrar esta fecha. En Google Play han creado una sección especial para celebrar este segundo aniversario con ofertas por tiempo limitado con una selección de juegos, libros y películas con grandes descuentos. Además, también encontramos la oferta del día en álbumes, películas en oferta para comprar desde 2,99€ y una selección de libros a precio excepcional.