|
||
|
||||
|
||||
Uno nuevo y duda
Buenas pues ya he pedido mi Chromecast y me vendrá la semana que viene, 35€ por amazon. Muy buen precio si funciona bien en todo lo que parece que se puede hacer con él. Mi duda es si alguien ha conseguido de este foro poder ver el futbol a traves de internet con el Chromecast...
Saludos y si teneis algún consejo para un novato lo cojeré ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, cuando me llegue empezaré a investigar a ver si hay alguna forma de verlo de la mejor manera
![]() |
|
||||
|
||||
yo ayer intente con Libre Directo, que tiene en teoria el soporte para CC. Si sale el icono, pero ninguno de los canales que estaban transmitiendo se abrio en el chromecast, solo en el telefono...asi que tuve que enviar la pantalla completa....
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien el SpliveTV y la nuevs función de mirroring de Chromecast, la resolución es bastante buena y me va fluido.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me llega el Lunes, probare lo de splitetv a ver si me funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se como funciona el mirroring pero supongo que al tirar de wifi el móvil por un lado y el chromecast por otro, le cuesta el doble... |
|
||||
|
||||
Esta es migran duda, todo por WIFI y segun el refresco que tenga ira a tirones... Me entra la duda si el CC o una Raspberry Pi.
|
|
||||
|
||||
Puede ser tb que el nexus 4 no tiene potencia suficiente para enviar
|
|
||||
|
||||
Todavía no he descubierto nada que pueda hacer con la RPi y no con el Chromecast (hablando de uso como centro multimedia). Y supongo que no hace falta decir lo infinitamente más cómodo que es el uso de Chromecast respecto la RPi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Supongo que depende de lo que quieras hacer... Yo tengo los dos y la Raspberry abandonada no, lo siguiente (estoy pendiente de buscarle una nueva utilidad). Y ahora que se puede hacer mirroring del dispositivo aún con más razones...
Todavía no he descubierto nada que pueda hacer con la RPi y no con el Chromecast (hablando de uso como centro multimedia). Y supongo que no hace falta decir lo infinitamente más cómodo que es el uso de Chromecast respecto la RPi. Saludos! ![]() El uso que le quiero dar: videos de YouTube, Series.ly, SpLiveTV, y videos de un disco duro en red... Se puede verdad? |
|
||||
|
||||
Yo porque tengo un NAS que trabaja como servidor, tiene bastante potencia y deja implementar Plex... pero si te refieres a un disco externo simple necesitarás que tu PC este encendido y trabaje como servidor, supongo. Pero es que con la rpi tendrás problemas más graves porque su hardware no es que sea lo mejor precisamente para poder reproducir vía Wifi vídeos a 1080p... |
|
||||
|
||||
Hombre para lo que has dicho me compraba el Chromecast. El único inconveniente que veo es que no se como podrías reproducir los archivos de un disco duro en red.
Yo porque tengo un NAS que trabaja como servidor, tiene bastante potencia y deja implementar Plex... pero si te refieres a un disco externo simple necesitarás que tu PC este encendido y trabaje como servidor, supongo. Pero es que con la rpi tendrás problemas más graves porque su hardware no es que sea lo mejor precisamente para poder reproducir vía Wifi vídeos a 1080p... ![]() Última edición por elnegrowalter Día 11/07/14 a las 16:24:53. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, aprovecho este post para preguntar algunas dudas y no abrir otro nuevo.
¿Dejáis el chromecast siempre enchufado a la tele y a la toma de corriente o solo lo conectáis a la corriente cuando lo vais a usar? ¿Cómo funciona y para qué sirve el botón que tiene al lado del USB? Muchas gracias de antemano compañeros. Saludos