|
||
|
||||
|
||||
kingo root para tablet 321
Estoy buscando si kingo root tiene soporte para la tablet 321 y no he encontrado nada. No se si alguien lo ha probado y comentado, pero yo he sido incapaz de encontrarlo
En la pagina del programa no aparece la tablet pero quizas alguien ha probado. El motivo por lo que quiero asesoramiento antes de probarlo, es que estoy en la 4.3 libre oficial porque intente hacer root por el tutorial que hay aquí y por un fallo mio casi mato a la tablet. Al final pude hacerle una recuperación con pc company, pero me entro el miedo para volver a intentarlo. Y viendo que hacerle root a la 4.3 directamente se está retrasando (o yo soy muy impacente jejeje) quisiera probar con kingo y actualizarla via ota. Vamos hacer el mismo proceso que con el movil pero antes de flasear a la 4.2 para poder hacer root quiero asegurarme que tambien funcione con la tablet |
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando si kingo root tiene soporte para la tablet 321 y no he encontrado nada. No se si alguien lo ha probado y comentado, pero yo he sido incapaz de encontrarlo
En la pagina del programa no aparece la tablet pero quizas alguien ha probado. El motivo por lo que quiero asesoramiento antes de probarlo, es que estoy en la 4.3 libre oficial porque intente hacer root por el tutorial que hay aquí y por un fallo mio casi mato a la tablet. Al final pude hacerle una recuperación con pc company, pero me entro el miedo para volver a intentarlo. Y viendo que hacerle root a la 4.3 directamente se está retrasando (o yo soy muy impacente jejeje) quisiera probar con kingo y actualizarla via ota. Vamos hacer el mismo proceso que con el movil pero antes de flasear a la 4.2 para poder hacer root quiero asegurarme que tambien funcione con la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Vale hecho. Si es compatible pero ahora no me salta via ota la 4.3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|