![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto puedo pedir por mi S3 si...?
Hola!
Tengo un S3 que funciona perfectamente, lo único que tiene dos problemas: 1º La pantalla está desquebrajada, pero no afecta en el funcionamiento del móvil. 2º A la cámara trasera le falta la tapa, a veces se puede empañar o ensuciar y no enfoca bien. (Aunque podría arreglarlo, de forma oficial creo que cuesta 30€) ¿Cuánto podría pedir por él teniendo en cuenta lo explicado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio estaba perfectamente hace ya 6 meses de segunda mano me costó 220. Espero q te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando con que los puedes encontrar nuevos con 2 años de garantia y libres en torno a los 250, echa cuentas...
|
|
|
|
Yo tengo dos s3 con la placa quemada al ser defectuosos, ¿cuánto puedo pedir por ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos con garantía valen 249... Así que viejo y roto, aunque funcione, dudo que se pueda vender. A no ser a alguien que lo quiera para piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100€ |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar una pantalla vale 150 euros, y si dices que cambiar lo de la cámara son 30 euros, y nuevo vale 250, yo lo vendería por 50 euros, y no sé si te lo compraría alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría más de 80 euros... pero siempre puedes pedir más e ir bajando el precio¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos, |
|
|
|
120 si tienes suerte sino 90
Última edición por RidGuo Día 07/03/14 a las 02:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Leed el estado del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia compro uno seminuevo por 200€, pero estaba en perfecto estado. Tal y como comentas... 100€ max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que compra caro la gente.
Teniendo en cuenta lo que le pasa, es un móvil que cualquiera puede darse cuenta de que ha sido tratado con muy poco cuidado. La pantalla no se resquebraja y la tapa de la cámara no se suelta si el teléfono ha sido bien tratado. Yo tengo uno con casi dos años que no tiene un solo rasguño. Sinceramente, la suerte no sería que le dieran 90, la suerte sería que encontrara a alguien que le dé algo por él. Última edición por Luisetrix Día 07/03/14 a las 15:22:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|