|
|
||||
|
||||
|
solución reinició continuos
Bueno OS explico la aventura con este mobil después de tirar la toalla de tener tantos reinició y abeces ni encendía se quedaba en la pantalla de inicio thl .
El vendedor me dijo que se lo devolviera a china y encima el móvil tenia un piquecito en una esquina así que seguro me iba a poner pegas lo que hice fue desprecintarlo en un principio parecía estar bien pero me di cuenta que cuando presionas la tapa cuando esta montado se reiniciaba encima del circuito osea arriba del terminal intente quitar la placa pero viene pegada con un papel de aluminio por debajo que debe de hacer masa pues nada al montarlo y poner los tres tornillos que tiene la placa me doy cuenta que la placa se mueve en los dos tornillos inferiores( tachan) error los tornillos son largos y no ejercen presión entre la placa y el chasis metálico como no tengo tornillos de esos opto por poner en un carton entre el circuito y el chasis para que se eleve un pelin y ejerza presión los tornillos ya que no mencione que los agujeros son de cobre y parece que recogen la masa también vienen unas exponjillas en la tapa de plástico y se las quite para que no toquen el cincuito y nada de no poder encenderlo y estoy mandando este mensaje desde el espero que OS ayude lo único que perdí la garantía pero no podía estar sin mobil tanto tiempo |
|
|
|
|
|
buenas noches jessus941:
gracias por la informacion, pues a mi cada dia me pasa un a cosa, he puesto todo tipo de rom y sigo igual uno dias se reinicia otro ni tan siquiera se enciende, y ya la ultima es que ni la bateria parece que se cargue. estoy esperando respuesta de antelife que me parece que sera ninguna, de perdido al rio, voy a intentar hacer lo que has dicho ya que la garantia de los chino me parece que va a ser nula. ya te voy contando, pero primero voy a probar con una bateria nueva a ver si por casualidad fuera que se ha muerto ,a dichosa baterisa. venga un saludao y muchas gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas están apareciendo...
Manaña paypal debería decirme como queda mi proceso de disputa con minitake por este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen móvil pero creo que están mal montados
|
|
|
|
|