|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
The phone house y la compra de terminales
Hola, alguien sabe si en the phone house te compran móviles chinos? Si es así por cuanto mas o menos? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Es tan fácil como,entras en la web de TPH y por allí pone VENDE TU MÓVIL,metes el modelo y ya sabes si te lo compran. Aveces se tarda mas en preguntar que en molestarse uno en mirar un poco.
|
|
||||
|
||||
Bueno no todo el mundo cae, a lo mejor el compi no se ha metido en la web o no ha visto la opción, yo que he vendido varios móviles a the pone, reconozco que a veces esa opción no ha estado muy accesible al entrar en la pagina, ahora la han puesto mas visible. Que cada uno pregunte lo que necesite ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo fui a preguntar, y los bq no los compran.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Era como ultima opción venderlos en tph. Ya que llevo tiempo anunciandolos y nadie los quiere simplemente por ser chinos.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlos aquí, con que sigas las reglas y pongas precios razonables aquí se compra lo que sea.
|
||||
|
||||
Gracias los publicare enseguida
|
|
||||
|
||||
En la web te piden el imei, yo por probar puse un jiayu y no lo reconocia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|