![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El sucesor del LG G2 ya podría calentar motores con un nombre, LG B2 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
Anda por hay.... no lleva nada de tiempo el G2 en el mercado español y ya tiene sucesor, cada dia esto parece ser un broma por parte de los fabricantes androideranos que luego nos dejan en la estacada con el firmware o que como Motorola se hayan lucido con el bluetooth y su incompatibilidad con la mayoria de los manos libres de coche.
Como digo sera un buen terminal este o cualquier otro pero que ni 1 año de vida le den a lo que tanto ponen como buque insignia de su marca y que luego ni para ellos mismos valga nada en escasos 10 meses me parece ridiculo, que se piensan estos que la gente se va a ir como loca a por el movil?, vamos los que tienen un par de dedos de frente me imagino que no aunque si lo sacan y venden es que habra gente para todo. Y claro si nos va, en vez de exigirles a los fabricantes unas buenas actualizaciones las cuales mejoren las prestaciones del terminal y lo hagan mejor, la gente prefiere esperarse a que saquen el siguiente con algun cambio chorra pero ya con la nueva version del sistema asi hasta que llegue el siguiente y el siguiente. Cada dia estoy mas convencido en comprarme un Nokia con Windows Phone el cual funcione bien en todo su conjunto y pasar de todo sin dejarme atrapar por esta maraña de Android que cada vez va a peor, cansado del Samsung Galaxy S3, 4, 5, 6, 7, Sony Xperia ZP, ZJ, Z2, Z3, Z8. Nexus 5, 4, 3, 2, HTC One, two, four y demas que no veais..... Como digo tengo a varias colegas tan felices con su Nokia Lumia 710 y tan feciles desde que salio y yo de verdad cada vez pienso que que bien estaba con mi Nokia 3330 o con mi alcatel sin comerme la cabeza por nada de esto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se nota que LG supo sacar provecho a la parceria google con los nexus. Ha sido el salto qualitativo que necesitaban.
|
|
|
Cita:
También tengo colegas contentos con su S2 y no han visto oportuno comprarse el G2 pero a lo mejor el G3 si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejan de actualizar modelos en el mercado para vender los nuevos. Yo estaria dispuesto a pagar por dichad actualizaciones. Entiendo que hay gente detras que quiere cobrar como todos y la manera es vendiendo terminales. Quiza hay que cambiar el modelo de negocio.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poca cara va a plantar al S5(como dicen algunos medios) si se anuncia en junio...
|
|
||||
|
||||
Pero sí para plantarle cara al S5 ya está el G2 😉
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo ganas de ver lo que saca LG, bastante interesante.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si fíjate y esto obligará a samsung a bajar el precio del s5 o hacer alguna promoción, sino lg le va a comer mucho terreno en ventas...
|
|
Que este sale en JUNIO y estamos a MARZO asi que no hay sucesor, el G2 habrá tenido una vida de casi un año como gama alta de LG que es exactamente lo mismo que los.demás fabricantes
|
|
Después de ver el Z2 y el S5 . Lo mejor es esperar haber que enseñan y luego se hablará , porque vaya chaco ...
|
|
||||
|
||||
![]()
Totalmente de acuerdo. El lg g2 planta cara al S5 sin problema alguno, y si miramos el precio ya ni te cuento...
Lg vive un momento dulce, en parte gracias al espaldarazo que le ha dado google (que tengo muy claro que ya sido para frenar un poco a Samsung ya que no les interesa un pelo un fabricante con semejante poder, es mejor que esté más repartido no sea que a Samsung se le ocurra alguna idea sin android) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El lg g2 esta muy bien en duración de batería. Pantalla IPs q al sol se ve muy bien y radio en. Yo venía de un s2, luego s3 y ahora se q vendi a la semana para comprarme un g2 x lo q comentó más arriba.
Lg acaba de actualizar a kit kat desde 4.2, sin pasar por 4.3 así q es un acierto. Y ahora ya no es como antes con las actualizaciones, cualquiera con ics tiene acceso a todas las aplis y demás, así q para mi ya no es tan importante estar a la última en Android. Como no espabile Samsung, no volveré a ellos, y menos sin radio en, q estafa. Mala línea de negocio, a unque de momento vendan igual, cuando le comentó a familiar es o amigos q el Sr y el note 3 no tienen radio flipan en colores. |
|
Vendi mi S4 de Vodafone con el sd800 quería decir.
|
|
Es una pena q lg no haya vendido muchos g2 . Han hecho un gran trabajo.
|
|
|
¿Para que se necesita radio? Solo lo veo útil en un a catástrofe o un fuerte sismo que dejó sin luz a todos.
Mi papá tuvo un G2 por dos meses y cuando me vio con mi Note 3, regalo el G2 a mi hermano pequeño y el pillo un note 3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:17 (GMT +2)