|
Liberar espacio borrando caché!!!
Hola a todos, veo que en almacenamiento, en los datos en caché tengo 1.86 gb ocupados y veo que se pueden borrar ganando asi espacio.
Mi pregunta es, que pierdo si borro cache???? las contraseñas y demas cosas guardadas como wifis y bluetooth??? Algo mas???? alguien lo suele borrar?? Gracias!! Y en archivos varios veo que tengo 496 mb de ".thumbnails", que pierdo si borro esto tambien??? |
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta pregunta.
|
|
Hola,
Yo borro la caché de vez en cuando y no pierdo nada o no me doy cuenta. Contraseñas , wifis, etc sigue igual. Respecto a thumbnails, creo que son las miniaturas de las fotos, tampoco perderás mucho, pero tardarán más en cargarse, creo. (No estoy seguro del todo en este punto) |
|
||||
|
||||
No perdereis nada, simplemente las aplicaciones que usan esa cache volveran a crearla cuando las useis, asi que tampoco ganais mucho, vereis que la borrais y al cabo de x tiempo vuelve a estar, puede ser bueno de tanto en tanto por si ha quedado de alguna que ya no usais, pero podeis hacer la prueba tranquilamente, respecto a los thumbnails igual, los volvera a crear.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
Igual y usa una aplicación para limpiar tu móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|