|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor. ¿A alguien os ha salido mientras actualizabais a 4.4.2: "Preparando componentes de actualización de firmware"?.
Muy buenas.
Estoy ahora mismo en proceso de actualización a la 4.4.2 mediante Kies. Tras actualizar Kies y otra serie de archivos en el PC, controladores, etc. He comenzado la actualización hasta llegar a una ventana en la que sale una barra deslizante de izqda. a dcha., en la cual indica "preparando componentes de actualización de firmware". Llevo (hasta ahora) 15 min. con esta ventana y no sucede nada más. Parece que se ha bloqueado la actualización. Además, en la parte superior, advierte de que no se desconecte el cable conectado al pc. No se que rayos pasa. Tenía 4.3 actualizado también por Kies y no había tenido el más mínimo problema. Y ahora esto. Mi S4 es libre de origen y tengo Windows 7 64. ¿Qué hago?. Socooorrooo Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Si ya ha comenzado el proceso no te conviene tocar el móvil hasta que termine sea cual sea el resultado, ya que puedes dañar el sector del boot, espera a ver que resulta.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
2 h y 10 min esperando y sigue igual. No hay porcentaje de instalación ni nada. y la batería al 100%. No sé de que puede ser. Voy a reiniciar el PC y a cruzar los dedos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil no esta a medias... No creo que tengas problema.
Parece ser algo del Windows. Fíjate si el teléfono esta descargando algo. |
|
|
|
Ok. Nos cuentas como te fue.
Para mí y para muchos es más seguro y fácil hacerlo mediante Odín bajando el firmware desde SamMobile o desde Samsung-Updates.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije al principio, al arrancar el Kies y posteriormente al conectar el S4, me han ido saliendo actualizaciones del propio Kies y controladores nuevos de Samsung. Debía de haber algún conflicto, porque en cuanto he reseteado el PC (con el S4 aún conectado) y he vuelto a comenzar el proceso de actualización, ya no he tenido ningún problema. Ha ido todo como la seda. He tenido suerte de no tener que recuperar el S4 porque no había comenzado propiamente la actualización a instalarse cuando se quedó el Windows pillado. Menos mal. Gracias a todos y saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»