![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy Note 3 sin subir contador Knox.
Hola, he aquí un vídeo de como rootear nuestra bestia, en mi caso de color blanco.
No me hago responsable de lo que le pueda suceder a vuestro terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo...Android 4.3 y version de compilacion de mj7 para abajo si no me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mas información de como instalar root sin fastidiar toda la garantía. Escuche algo de que por ser root no pasa nada en sat. Solo si cambias a custom recovery...
Alguien que lo sepa que nos pase tuto para 4.4.2 tipo rom francesa libre. Última edición por angelotemail Día 04/03/14 a las 11:10:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se sabía hace tiempo, para 4.4.2 nos joemos
cambia el título al hilo por lo menos.
|
|
|
|
hola !!!!
POR ODIN no puedo instalar 4.3 Hacerme root por ese metodo y ELIMINAR KNOX para siempre¿? Una vez eliminado instalar 4.4.2 ?¿ espero haberme explicado bien. 1 Por odin 4.3 2 hacerme root 3 eliminar knox pra que al instalar un recovery no SALTE el contador 4 instalar por recovery 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
TonyXx, eso lo había pensado yo tambien. Me uno a tu pregunta/respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera así supongo que las cabezas pensantes de XDA y compoñía lo habría ndedicudo no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de realizar este método, sobre una 4.3 de Vodafone, exactamente tengo esta:
AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 Que por ciento no se que significa AP, CP ni CSC asi que no me vendría mal una ayudita. Y os puedo decir que me ha subido el Knox a 0x1, MENUDOS HIJOS DE.... Así que nada, custom no quiero, la kitkat no queiero por el tema de la sd y solo quería ser root para quitar publicidad y cuatro cosas y la hemos cagado. Una vez aquí me aconsejáis meter alguna libre? Cuidado con estos que son unos mentirosos si sube el Knox. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|