|
KIt Kat no llega con 4.3 NAA Phe
Pues eso que llevo actualmente la versión 4.3 NAA Phe totalmente stock y al comprobar actualizaciones via Ota y Kies me sale el mismo mensaje, las ultimas actualizaciones ya se han instalado.
La rom que llevo es la Phe y el CSC es Phe también.. Sinceramente no entiendo nada.. A alguien mas le pasa??? Estoy descargándola de Sammobile para flashearla por Odin, espero no me de Fail !! Vaya mierda tanto esperar para que ahora hayan estos errores..... |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo.
Las otas las van soltando por paquetes, y por kies pasa lo mismo esta disponible en X regiones, hasta que lo amplíen globalmente pasarán unas horas y como mucho un par de días. Si lo haces por odin tranquilo que no te va a dar fail. En caso que te de fail ( como paso con una 4.4.2 stock del Note 3 ) la solucion era flashearla junto con el archivo pit. Un saludo y no te desesperes y metela por odin con sus wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es normal que pase eso ya que es una rom de el black edition y esa no se ha actualizado a kitkat.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado. Me dice k tengo la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Maxwellp si lo haces por odin me dices si te dio problemas y como lo hiciste
|
|
|
Si no me equivoco la 4.3 NAA y la 4.3 NA4 que aparecen en Sammobile son para la Black Edition como dice el compañero ekagas. Imagino que la habrás instalado por ODIN ya que no estaban disponibles ni por OTA, ni por KIES.
Creo que la última oficial liberada por Samsung es la MKF. Esta última es la que yo llevaba y me ha saltado por OTA la 4.4.2 FNB9. Un saludo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Por sanmobile tampoco salta para la phe
|
|
Yo estoy bajándola, va por un 63% en cuanto este la flasheare por Odin y en caso de que me de Fail pues tratare de volver a flashearla pero además con el archivo Pit...
En cuanto lo haga comento por aquí, y si alguien lo hace antes que yo pues que comente también ya que mi conexión de ADSL va un pk de culo.... jejeje |
|
Buenasss!! Yo venía de la NAA y he flasheado por Odin y sin wipes ni antes ni después. Todo correcto, casi no hay cambios.
|
|
Se maxwelllp y martin25es sa Gente Buenaaaaa..
brooo sisi Mejor con Odin, un Full Wipe antes Jsjs.Porqie la Ota hace unas chapuzas de updates.... Si tienes.problemas con el Wi-fi mandame un M.P aver de que puede ser ajaja Pd:La rom esta es un Ferrari 458 Italia jajaaj.....Va de lujazoooooo. Un Saludooooo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues según tenía entendido la NAA era para los Galaxy S4 Black edition... yo en su día la flashee pero cuando supe que era para los B.E. volví a la NA4. Desde ahí sí me ha saltado la actualización... descargando...
|
|
Pues comentar que la he flasheado con Odin y sin Faill ahora se esta reiniciando..
Seee Sergio114 por ahora bien , inicio rápido a cámara desde pantalla de bloqueo, wifi funcionando y por ahora la veo algo mas fluida.. Ahora a ver si ya no se cuelgan los datos y bueno a ver como responde en su uso diario ... Eres Grande amigo jejeje.. Saludos y abrazoooo... Última edición por maxwellp Día 05/03/14 a las 13:46:14 |
|
||||
|
||||
Yo tenía la NAA PHE, he flaseado encima la MKF (última ROM no Black Edition) y con esta he actualizado a KitKat por Kies. Todo genial.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. El caso es que tengo esta versión porque la instalaron en el sat, no se porqué lo hacen si va a tener estas pegas de actualizaciones. No se sí esperar a ver sí salta, me da un poco de repelo el tema de flasheo manual y eso, y mira que vengo de una desire HD que la tenía a tope y sin problemas, pero este me da respeto...jejejej. Que me decís? Gracias y saludos.
|
|
Estos de samsung no hay quien los entienda entonces lis black edition no van a tener actualizacion a kk o van a sacar otra phe para ellos no lo entiendo.saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita: