LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Diazdazi Diazdazi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Restaurar valores de fábrica

Muy buenas a todos!
Tengo este móvil (P700) con una rom instalada, por lo cual lo tengo rooteado obviamente, pues bien, el problema es que mi móvil va más lento que el de mi madre que es el L5 y lo que me gustaría es volver al software de fábrica, al ICS original ya que con esa versión original de fábrica me funciona mejor. ¿Como puedo hacerlo? He probado con el hard reset pero el problema es que se me abre el clock recovery y no el muñequito verde, aun asi hago el hard reset pero lo unico que hace es borrarme todo y arrancar con la rom instalada, no con la de fábrica. Espero posibles soluciones ya que quiero quitarme esta rom rooteada y ponerme la oficial de fabrica 4.0 sin rootear. Si hago todo esto pierdo el root? me da igual perderlo ya que alomejor así va más rapido, aparte que como lo que quiero es ponerme la original no lo necesito, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
En el modo recovery, debes darle a restore

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 12:50:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /