|
||||
|
||||
CWM y Root para Android 4.3
Hola amigos, hoy acabo de actualizar mi sp a 4.3
Va muy bien hasta ahora, a pesar el punto flojo de la batería que se descarga muy rápido (comparando con la anterior versión) Bueno abro este tema, porque al actualizar he perdido el CWM y root, ademas que no me sirve el xposed framwork... Ahora he buscado pero no encuentro todavía un tuyo que hable con respecto al sistema oficial... En fin, quisiera saber si alguien me ayuda para instalar estos archivos n mi sp actualizado. ![]() Seria con un tutorial o algo al respecto, muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
toca esperar, supongo
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer un uso más intensivo de la búsqueda del foro, existe esta manera hasta el momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 |
|
||||
|
||||
Cita:
MI celular tiene 4.3 america lte y es el sp c3506... Pero igual puedo usar eso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lees verás como si lo indica, pestaña "root", pestaña "Para la versión 4.3 (266)"
|
|
||||
|
||||
Pero yo te digo del CWM, ese es para mi tipo de cell también... te pregunto todo porque no quiero volver a caer en bootloop
|
|
Si buscas en el foro de Roms y desarrollo hay temas con tutoriales más específicos para la 4.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy gentil....
Gracias por las respuestas y paciencia a todos, buen día |
|
Dual recovery para Xperia SP que tiene CWM, PhilZ Touch y TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782243
(Este requiere root previo, es ideal para bootloader desbloqueado) El Xposed "regular" no funciona en 4.3, hay uno especifico para Xperia 4.3, buscalo en este tema (Ya pronto lo actualizare) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686726 |
|
||||
|
||||
Amigo tengo otro problema...
1.) El CWM que dijo pixar, me pide ser root... pero en la guia de rootear me pide que tenga CWM... No entiendo como puedo hacer si no tengo ninguna de las 2 2.) y segundo lo que dijiste cachinilla cual es el recovery que debo usar para i xperais sp c3506, porque no aparece esta version... Cual es la guia mas facil para hacer estos dos pasos |
|
|
Cita:
![]() Los modelos 06 son de los peores! los 03 se pueden modificar mas por que son...bueno, como te explico que el 5306 y el Z1 que es 6906 son modelos para continente Americano, los 03 son para Europa, India y otros paises donde hay mas desarrolladores, por eso los modelos 03 son mas faciles de modificar si los compras liberados con bootloader desbloqueado, desafortunadamente tienes un modelo dificil. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay forma de rootear, sin recovery o no se algo por el estilo :'( :-B |
|
Yo tengo el modelo 06 y lo tengo rooteado con los recoveries y todo...Seguí los tutoriales de aquí, aunque mi teléfono actualmente dice 03 cuando lo conecto al PCC,
Última edición por becktor Día 05/03/14 a las 00:47:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por eso creo que seria una manera externa de flashear primero el root o el recovery aparte sin depender del otro... me puedes decir de la manera mas fácil... Es qu ella verdad no se este asunto muy bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:59 (GMT +2)