|
|
||||
|
||||
|
S. O. S - Teléfono muerto - Expertos, please :(
Buenos días a todos. Necesito un poco de ayuda...
He intentado instalar una ROM y tras pasar el AROMA installer, el teléfono ha entrado en boot loop y no puede salir más que a esta pantalla: ![]() Cuando intento hacer cualquier cosa simplemente se vuelve a reiniciar. ¿Cómo puedo solucionar esto? No me importa perder TODO pero necesito una solución, por favor ![]() Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue meter la Ruu desde el PC y lo deje todo stock. Así lo pude recuperar. No veo bien el Cid que llevas, yo tenia el Cid europeo y me baje la Ruu correspondiente. A ver si alguien tiene otra manera o idea. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm.... Gracias, pero no tengo ni idea de cómo meterlo sin poder acceder a Recovery
(((
|
|
|
|
No es desde recovery, solo necesitas un PC y conectar el móvil al PC en la pantalla que has puesto. La Ruu es un .exe que se ejecuta en el PC y se instala en el terminal. Hay una guía que lo explica muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... Por ahora el AIO funciona pero no reinicia en recovery.Voy a intentar meter una RUU a ver si hay suerte y luego meto un FW y una 4.4 como la Revolution.
¿Sería esto correcto? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pero al momento de flashear la ROM, tenia el TWRP 2.6.3.3 instaldo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el ultimo recovery y accede a él desde el hboot, te deberería permitir acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar el http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img
-Capaz la ROM aun este en la memoria, asi que una vez que instales el RECOVERY instala otra vez la ROM Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó y lo solucione instalando el último recovery TWRP por ADB y luego una rom por ADB sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he intentado DE TODO y sigue sin arrancar. Solamente se mete en el Recovery. He intentado hasta con la RUU
![]() ¿Alguna idea? Comienzo a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cargar la rom por recovery desde ADB sideload?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»