|
|
||||
|
||||
|
como descargar documenos adjuntos del un e-mail
alguien sabe que aplicación descargarme para poder descargar los documentos adjuntos de los mail, llevo dias intentadolo pero no puedo, son doc de word, pdf, o fotos en jpg.. no se decirme algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalado el office suite, creo que esta por aqui en la zona de descargas y me deja ver sin problemas los archivos adjuntos de los mails, cuando me llega un pps,pdf etc me da la opcion de guardar el archivo adjunto en la sd y con el officesuite lo puedo ver perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el officessuite del market pero no puedo abril doc word.. Me dice forzar cierre, y otra cosa.. Lo que no se es donde esta la opcion de guardar el documento... Se guarda solo?.. Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi la opcion de guardarlo en la sd me la da al pulsar en el archivo adjunto para abrirlo, lo que no se es por que te sale lo de forzar cierre a mi nunca me ha salido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que descargueis del mercado de aplicaciones una o las dos aplicaciones,creo que ninguna de las dos se verá en la bandeja de programas como instalada,pero al bajarla del market os dirá instalada,es como si fuera un tweak.
-tAttachApkInstaller. -APKatcher Saludos. Última edición por lordofsilence Día 21/11/09 a las 16:35:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|