|
||
|
||||
|
||||
ayuda con cambio de rom
Hola tengo desde hace 3 meses el note con rom orange N9005XXUDMJ7 pero la bateria apenas me llega a un dia y medio con apenas 2 horas de pantalla entonce me recomendais cambiarla por otra 4.3 que de mejor resultados o actualizar a 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Pues la 4.4.2 es mas de lo mismo ayer saque 12h de movil con 5h y 40 min de pantalla mas o menos. Las 4.3 a mi parecer estaban mas logradas ( eso si con la 4.4.2 la velocidad del teléfono a subido un poco) pero bueno. Puedes meterle la ultima 4.4.2 alemana o francesa o una 4.3 anterior o posterior a la que tengas ahora. Y si quieres mejorar cosas como audio... pasate por las custom roms.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
estaba pensando meterle la libre inglesa para quitarle el logo de orange y tal pero he visto que aunk la base es la misma la mia tiene un csc mas actual que el de la inglesa
la podria instalar? |
|
||||
|
||||
porque no le pones simplemente una ROM libre de 4.3, si solo quieres quitar el logo de orange la 4.4.2 todavía parece que no esta muy pulida
|
|
||||
|
||||
le quiero meter la ultima libre de united kingdon pero he leido algo de que no se puede hav¡cer downgrade o algo de eso y como mi csc es mas actual que el de la que intento meterle pues no se si se podra
|
|
||||
|
||||
El csc solo sirve para decir de donde es tu telefono a la hora de actualizar. Si subes de 4.3 a 4.4.2 luego es imposible bajar a la 4.3 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
ok le metere la room inglesa
despues de instalar es mejor hacerle un reset de fabrica o dejarlo tal cual? |
|
||||
|
||||
Deberias de preguntar esto en la seccion de Rom y desarrollo del N9005
De todas formas mirate este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 Última edición por ReMb ZiLaR Día 09/03/14 a las 16:49:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|