Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
mariacas mariacas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G / iPhone 4s
Tu operador: Movistar
triste Problema urgente con Internet de Movistar

Bueno, tengo un problema con el internet de movistar, os cuento:

Tengo 4mb contratados, hasta hay todo bien...

Tengo 2 ordenadores; el de mi padre y el mio. El de mi padre es de esos antiguos con Windows XP (el internet de este va por WiFi) y el mio uno recien comprado, super nuevo con Windows 8 Premium 64 bits (este va por cable). El problema es que en mi PC el internet va lento, al abrir una página web Skype ya se bloquea, asique imaginaros... Por el contrario, en el pc de mi padre va todo de lujo. ¿Que pasa? Porfavor decidme una respuesta o algo...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Eso es problema del PC tuyo. Si es sobremesa prueba a comprar una antena wifi. Has probado con otra PC aver que pasa? Tu PC tiene Win 8 de fabrica o se lo puisiste tu? Windows XP siempre me ha ido mejor en mi PC que Windows 8. Windows 8 ami en una netbook me servia bien internet, y recuerda, en una netbook... Probaria con la antena wifi...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Hola también puede ser como me pasaba a mi, que el Pc "principal o primero" sea el de tu padre, y si se baja algo o esta en internet, es el que se lleva todos los megas.
Yo tengo 2 pc idénticos conectados al router de 10 mb, pero 1 va mas rápido que otro al cargar paginas y descargar archivos, y es el que esta en el 1er conector.
no se si sera todo esto verdad o solo me pasa a mi, pero es mi experiencia, espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 00:07:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /