![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5s DEFECTUOSO en the phone house
hola, el jueves, hace 4 días adquirí con portabilidad a vodafone un iPhone 5s y cual es mi sorpresa que la batería se esfuma, a las 3 horas tengo que cargarlo. voy a la tienda y me dicen que no me lo cambian por uno nuevo! que tendrían que enviarlo al sat a la península(soy de canarias) y que me tardaría un mes! y no me dan teléfono de sustitución ni nada. le reclamo ya que estoy en los primeros siete días y o bien me da uno nuevo o lo quiero devolver, pero me dice que al ser iphone no esta en su mano. me voy cabreado y con dudas de que poder hacer, me pongo en contacto con apple y me dicen que los restaure de fabrica y compruebe el consumo.. en una hora 75% tan solo navegando por internet y sin localización ni brillo automático ni nada que consuma en exceso. ahora mi duda.. como debo proceder? pongo una hoja de reclamaciones y a consumo o cual es la mejor forma de reclamar? muchas gracias de antemano es que se me cumplen los días y me siento estafado
|
|
|
|
|
|
Yo por lo que he leído la batería del iPhone 5S dura poco hasta que no está bien calibrada y para ello tiene que pasar unos dias, lo leí en fansdeapple y al cabo de unos ciclos mejoraba bastante por lo visto.
En cuanto a lo de consumo en este caso no se si sería muy efectivo, a ver si alguien sabe el proceder en estos casos porque yo pienso que podrías devolverlo al llevar solo 4 días con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Según su propia política de devoluciones, dispones de 7 días para devolver el teléfono , si no estas completamente satisfecho y no indica nada de que esto no sea valido para iphome . A si que , que no te cuente películas y que te den otro a la de ya http://www.phonehouse.es/legales/con...generales.html Vete otra vez y cagate en todo te imprimes las condiciones y hablas con su central de reclamaciones desde la propia tienda , para que sepan a quien le dan las franquicias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras llamar a the phone house me dicen que es la política de venta de ellos, se desentiende de los iphones nada mas venderlos. que si hay teléfonos de sustitución pues me los dan mientras los arreglan, pero que los iphone no tienes derecho a devolverlos ni a sustituirlos si vienen defectuosos. lo curioso es que desde apple me dicen que ellos mismos si vienen defectuosos te los cambian, que ellos no dan esa orden a las phone house como ellos me dicen desde tienda. es decir, que lo hacen porque les da la gana, política de empresa.
ire y pondré la correspondiente reclamación y luego iré a consumo. que en la primera semana con un producto defectuoso la única solución que me dan es dejarme un mes sin movil y lo mas probable es que me lo manden reparado cuando yo he comprado algo nuevo en perfecto estado. aun así el 14 de marzo iré a una app store ya que casualidad que me cuadra un viaje a madrid, espero allí me lo solucionen pero la reclamación la pongo porque se pasan la ley por el forro!! muchas gracias por contestar y tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, yo hace unos años renove permanencia, la ultima que he tenido, con Vodafone por un iPhone 3gs y no me escuchaban bien, fui al the phone house donde lo hice, y me dijeron lo mismo ke a ti, vamos que no es una cosa nueva, me alegaron que los iphones ellos no los tramitan, la verdad es que también te digo una cosa, son de los pocos móviles que en the phone house siempre te los dan precintados, si o si, eso dice mucho, osea que yo si me creo que Apple no tramite devolución con ellos, además te digo una cosa, si bien siempre digo ke ios me encanta, el tan afamado y vanagloriado servicio de atención al cliente de Apple es una farsa a mi me salio la teleoperadora sudamericana, con todos mis respetos a las personas de sudamerica, pero es que no se enteraba de nada, y lo único que te dice es lo mismo que a ti, que restablezca en aquellos entonces con el itunes, y ala todo se soluciona con un restablecimiento de fabrica, me imagino los inexistentes cursillos para los teleoperadores del servicio técnico de Apple, a todo lo que te diga el cliente restablecimiento de fabrica.......son como todos un mojon muy grande
Por cierto una cosa ke pocos saben y que yo sufri, la garantía de Apple es solo de un año, y si lo hacen porke son asi de cabrones, están denunciados por consumo pero les da igual son lo que son unos prepotentes, por mi parte siempre tendrán buena critica a lo que es el os, pero desde luego como móvil no creo que repita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te están tomando el pelo de mala manera. Hoja de reclamación y denuncia en consumo al canto, sin darle más vueltas. Luego si eso llamas a Apple o te pasas por una Apple Store si te cae a mano. Gilipolleces las justas.
Cita:
A modo de anécdota, a un colega mío se le volvió tarumba el iPad a dos meses de cumplir los dos años. Lo llevó a MediaMarkt, lo mandaron al SAT de Apple, volvió a las 2 semanas igual de tarumba, lo llevó de vuelta a MediaMarkt, lo volvieron a mandar al SAT, volvió a las 3 semanas -esta vez todo correcto- y le extendieron la garantía 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se ve lo han resuelto pero no porque ellos hayan querido, si no porque después de que yo leyera lo que pasaba llego la ocu y los crujio http://www.20minutos.es/noticia/1866...pple/garantia Viva Apple y su gran fama de lo bien que trata a sus clientes, si la ocu no le mete mano sigue timando ![]() Por eso compañero, por mucho que a thp le diga Apple ke nanai tu denuncia al canto que estos solo se enteran si les cae una demanda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»