|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G a estrenar por 145€ G.I. Libre de fábrica! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G * Precio: 145€. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/2/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono a estrenar, no se ha usado para nada, adjunto caja original y lo que vino con el móvil, y factura para la garantía. Cualquier duda por MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gangstermartorell Día 03/03/14 a las 19:11:03. |
|
|
||||
|
||||
buenas noches.
|
||||
|
||||
8 o 16 gb ??
|
||||
|
||||
Es el de 8GB, saludos.
|
||||
|
||||
Sólo venta.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
|
||||
|
||||
Hola, lo primero no hago envios a contrareembolso, y lo segundo no hay más que detallar, esta a estrenar.
Saludos.
|
||||
|
||||
Vendido, se puede cerrar. Gracias
![]() |
||||||
|