|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo q borre la ROM de mi HTC ONE S
Buenas amigos de Htc mania, soy nuevo en esto y me disculpan si ya esta este tema resuelto.. pero estoy algo desesperado compre un htc one s q al parece estar liberado yo decidi formatearlo cuando hago la combinacion de botones entre en recovery pero luego m fui a otro lado una recovery azul q podia usarla con el tactil no se como se llama pero sin querer me meti en una parte q dice system y le di reset luego q hice eso .. m fui a rebot system el tlf encendio hasta la parte q dice htc quallity algo asi y se apaga mas nada eso es todo lo q hace... yo asumo q le borre la ROM entoncs queria saber si ustedes podrian ayudarme a solucionar mi problema AAHH Y OTRA COSA USO MOVISTAR DE VENEZUELA Y NO PUEDO USAR LA RED 3G.. solo la 2G y ya habia revisado bien la APN y nada
GRACIAS AMIGOS D ATEMANO! |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos de Htc mania, soy nuevo en esto y me disculpan si ya esta este tema resuelto.. pero estoy algo desesperado compre un htc one s q al parece estar liberado yo decidi formatearlo cuando hago la combinacion de botones entre en recovery pero luego m fui a otro lado una recovery azul q podia usarla con el tactil no se como se llama pero sin querer me meti en una parte q dice system y le di reset luego q hice eso .. m fui a rebot system el tlf encendio hasta la parte q dice htc quallity algo asi y se apaga mas nada eso es todo lo q hace... yo asumo q le borre la ROM entoncs queria saber si ustedes podrian ayudarme a solucionar mi problema AAHH Y OTRA COSA USO MOVISTAR DE VENEZUELA Y NO PUEDO USAR LA RED 3G.. solo la 2G y ya habia revisado bien la APN y nada
GRACIAS AMIGOS D ATEMANO! ![]() Reinicia el telefono en recovery de nuevo, ves a advanced y luego a mount sd card. Conectas el telefono al PC y copia la ROM en formato zip. Ten presente que si eres s-on debes flashear el.boot.img (en la pantalla principal de fastboot veras si eres s-on o no). Una vez todo copiado, en el recovery vas a Install y eliges zip from sd card. Busca el zip de la ROM y listos. |
|
||||
|
||||
Busca en Google una Ruu de acuerdo a tu operadora.
Conectas el movil en modo Fastboot y ejecutas el .exe de la Ruu. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
djynns y RLemus7, en tal caso q no tenga ese s-on q debo hacer? disculpen mi ignoracia hermano. e revisado varios foros de aqui mismo de htcmania y dicen q hay 2 versiones de one S como se yo cual es el mio? ademas q significa la CID hablan mucho sobre eso podrian ayudarme? consegui una ROM, se llama robistar pero esta en .rar aun no e pobrado nada Última edición por yhonal Día 05/03/14 a las 16:16:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|