|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me perdio mi Diamond :(
Buen dia a todos!
Como lo dice el titulo. se me perdio mi HTC Diamond, y me preguntaba si existe alguna manera de rastrearlo, o por ultimo si no se puede......bloquearlo para quien lo tiene ahora no pueda usarlo, pues lo llame y no quiere devolvermelo ![]() Agredezco toda ayuda. Hasta pronto!! Pablo.- |
|
|
||||
|
||||
Sólo puedes rastrear su localización si le instalaste algún software específico o contrataste algún servicio al efecto. Si no, no... que yo sepa.
Para que no la pueda usar, tendrías que pedirle a tu compañía (Movistar, Vodafone, etc) que bloquee, no sólo la línea, sino el terminal (bloqueo por IMEI). De todas formas, espera por si alguien te da alguna otra solución. Siento lo que te ha pasado. |
|
||||
|
||||
Y por cierto, es fácil conseguir otra (o una más moderna). Opciones:
- comprar una usada; - sacarle una a tu compañía (no creo que te cueste mucho); - hacer una portabilidad o un amago; - denunciar el robo y que te la pague el seguro del hogar (para esto tiene que ser robo con intimidación, no vale sustracción ni pérdida). Suerte. |
|
||||
|
||||
Si tenias el Myphone ultima versión con la sincronización automatica habilitada, el diamod desde la pagina de myphone te dará la ultima ubicación de sincronización
Eso si necesitas GPS para que la localización sea exacta...
|
||||
|
||||
Al bloquear el IMEI ya no podrán utilizar el teléfono, pero siempre podrán usarla como PDA, claro que hoy en dia no se a quien pude interesar una PDA sin teléfono.
Si no tienes opción a recuperarla lo mejor es que contactes con tu operador y bloquear el IMEI Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me robaron el bolso hace 3 semanas y con él, una HTC 3g Jade. Puse la correspondiente denuncia en la hice constar el nº de IMEI. Al día siguiente me llamó la policía y me dijo que no bloquease el terminal (de momento), porque así podrían rastrearlo a través del IMEI. Todavía no he tenido noticias, y si en un par de meses no me dicen nada se lo comunicaré al operador para que lo bloquee. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no aparece, pero voy a tomar en cuenta toda ayuda.
Muchas Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Para estos casos nada mejor que Remote Tracker, lo he estado probando estos dias y recomiendo a todo el mundo que se lo instale, la seguridad es lo primero
|
![]() |
![]() |
||||||
|