|
||
|
|
||||
|
||||
Aparece en GFXBench el Galaxy S5 con procesador Exynos
Aparece en GFXBench el Galaxy S5 con procesador Exynos ![]() Leemos en computerhoy.com Los rumores de la posible llegada de la variante del Samsung Galaxy S5 con procesador Exynos se hacen cada vez más fuertes. Esta vez ha sido la aparición en un benchmark del nuevo buque insignia de la compañía coreana con este nuevo procesador el que ha propiciado todos los rumores, según afirma International Business Times. GFXBench ha revelado más información acerca de esta nueva posible versión y ha mostrado un modelo de Galaxy S5 bajo la nomenclatura SM-G900H. Hay que tomar con precaución la información de este Benchmark ya que el mes pasado puso a prueba un modelo con la misma denominación y del que se dejaron ver muchas características diferentes. Por ello la duda de un posible nuevo Samsung Galaxy S5 con nuevo procesador Exynos sobrevuela la compañía coreana. Los datos de referencia que deja ver este modelo SM-G900H en GFXBench incluyen una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 1,8 GB de RAM, 12 GB de almacenamiento interno y una cámara de 15 megapíxeles. Recordemos que el Samsung Galaxy S5 incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una cámara de 16 megapixeles. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no suben a 3 gb de ram dejando el S5 en 2 gb y el que monte exynos llevara 1,8 gb WTF?? no tiene mucha logica esto , lo proximo que es 1 gb ?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se venía rumoreándose una versión premium más allá de los Galaxy S, es posible que veamos un Galaxy F. A mi modo de ver, un error, ya que la marca Galaxy S está muy consolidada dentro de las mentes de los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca galaxy está muy desgastada a mi modo de ver. No se me ocurre cómo podrían redirigir esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bajan la memoria, camara y capacidad.... pues como sigan asi cuando saquen el s5 active, s5, active+, s5. etc etc etc y mas et , etc, etc, al final montara un procesador pentium 2 con 128 megas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es un galaxy s5 mini? Exceptuando la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero este no debe ser el samsung galaxy premium que tanto decian ni tampoco un Samsung galaxy S5+ pues este debia de ser superior al original y no inferior en referencia a hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es un exynos de 64 bits???, viendo lo de aple con su 1gb y suavidad, me las jugarla por que Samsung esta vez imitara a la manzanita...
|
||||
|
||||
|
El benchmarks solo sirven para presumir. Es mejor verlos en acción.
|
|
|
||||
|
||||
...no es que yo tenga un iphone o que odie a samsung, la diferencia esta que el iphone funciona con tal fluidez es gracias a su S.O, que esta optimizado de punta a punta para su terminal, en cambio samsung y cualquier otro con android no llegaran a tal optimizacion dado que android debe "ajustarse" a cada hardware de cada marca y modelo en especifico. y mal o bien, samsung casi siempre le copia cosas a iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
1.8Gb de RAM?
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy F me parece bastante bonito, podrían traer esa serie aquí a Europa.
En cuanto al terminal, ya no me sorprende nada de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde veis menos especificaciones....
Mi note 2 , tenia 2 gb y el sistema decia que tenia 1.7X GB...lo mismo aqui... El octacore a 1.3ghz...si, pero puede que sea la velocidad de los 4 cores mas lentos....en todos los octa de samsung hay 4 a una velocidad y 4 a otra... El storage, lo mismo , parece que van a decir la cantidad libre.....la real.....no la que monta A efectos practicos es el mismo S5 que el snap pero con octacore de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
los asiaticos son asi, se dedican a inflar el mercado mundial a lo que sea, si fabrican moviles 345 modelos, 1 o 2 buenos y resto basura, si hacen lamparas lo mismo, hagan lo que hagan lo revientan todo, que pesaos son joder... sinceramente que fracaso mas increible ha sido este s5, me parece horrible, prefiero el note 3 un millon de veces a esa copia del s4 con un seudo detector de huellas a lo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el galaxy s5 que presentaron en el mwc 2014 era el premium y este la versión "asequible" ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde veis menos especificaciones....
Mi note 2 , tenia 2 gb y el sistema decia que tenia 1.7X GB...lo mismo aqui... El octacore a 1.3ghz...si, pero puede que sea la velocidad de los 4 cores mas lentos....en todos los octa de samsung hay 4 a una velocidad y 4 a otra... El storage, lo mismo , parece que van a decir la cantidad libre.....la real.....no la que monta A efectos practicos es el mismo S5 que el snap pero con octacore de samsung ![]() Última edición por coriano2323 Día 04/03/14 a las 15:38:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||