![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System UIDS inconsistent tras actualizar movil rooteado
Hola buenas.
Tengo el móvil rooteado, bootloader desbloqueado y Android 4.4 kk. Como no sé casi nada de meterle mano al móvil actualicé y el móvil se fastidió, entró en bootloop. Ví este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688 y siguiéndolo salí del bootloop, pero como no decía que no le tenía que dar a fix root la cagué y me empezó a salir el mensaje "System UIDS inconsistent. UID on the system are inconsistent, you need to wipe your data partitionor your device will be unstable." Además me desaparecieron aplicaciones (Chrome, Dolphin, gravity box...) que me las he vuelto a bajar pero no se pueden instalar. He probado a restaurar una copia que tenía en el PC de todo el móvil pero no lo permite, empieza la restauración pero da error durante la misma. Según creía las copias a restaurar aparecían en sd/clockworkmod/backup pero la carpeta backup ni existe, y en realidad me aparecía, creo recordar, en algo parecido a emulated/mnt/clockworkmod/backup Una vez finalizada, el móvil empieza la configuración desde cero y sigue saliendo el mensaje System UIDS inconsistent... Ahora por ejemplo vuelve ha vuelto a aparecer Chrome pero no se puede ejecutar, goole play music tampoco. Todas las apps que me había bajado han desaparecido, el rom manager aparece, pero al tratar de ejecutarlo dice que tampoco está instalado. ¿Alguna solución por favor? ¿Tendría que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212?. Estoy ya bastante desesperado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo mejor es que empieces de cero e instales el firmware original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalas bootloader original, la rom 4.4.2. Después te saldrá la actualizacion por OTA... aceptas e instalas.
Una vez hecho esto, puedes volver a poner el recovery que quieras y hacerte root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cómo se hace, es que no ve que salga en el hilo de Restauración de firmware.
¿Debería hacer antes algún wipe o format? Gracias. Última edición por sobrecito Día 03/03/14 a las 12:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo donde vi como instalar el bootloader original pero esta en el foro... busca que lo encontraras.
Y no es necesario que hagas nada ya que se te queda el móvil limpito como el culito de un bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola skyner, respecto al bootloader original esto es lo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760354.
Lo que pasa es que solo dan unas líneas de comando y no explican nada de lo que hay que hacer con lo que no sé cómo hacerlo. Por eso la cosa es si eso es muy importante hacerlo, o me lo podría saltar y pasar directamente a instalar el firmware original. Gracias y perdona la insistencia pero es que es complicado para los que estamos tan verdes en esto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|