![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wakelock detector
Pues eso, alguien la ha probado? https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector
Alguien que sepa cómo usarla y que hace exactamente? Porque he leído que es buena, que controlas el uso de las apps... Alguien nos guía un poco?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
La he instalado pero realmente no se como interpretar los datos q aparecen. A ver si encuentro algún tutorial.por lo que he leído es la mejor para saber si tienes alguna aplicación q te está consumiendo batería.
Gracias por la aplicación.saludos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo, básicamente te permite saber cuantas veces una aplicación "despierta" el teléfono. A más despertares, más gasto de batería. Por ejemplo la app de Facebook, con todas las notificaciones activadas, te puede despertar en un día alrededor de 300 veces el teléfono. Cambiando los ajustes puedes bajarlo a alrededor de 30 despertares. Otras Apps, como la de eBay o spotbros o Line, por más que quites notificaciones despiertan mucho el teléfono, impidiendo que entre en deep sleep, con el consiguiente gasto de bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta si hay algo del sistema q gaste mucho este programa t ayuda a solucionar eso??o sólo t da la información? Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero hace algo en la batería también, no??
|
|
||||
|
||||
No, te informa y la app que más despertares te provoca deberás hacerla tu algún ajuste para bajar el número de despertares
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1393875268389.jpg
Es normal que me salga tanto tiempo despierto sin pantalla encendida? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«