Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 07:23:27
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Jack de auriculares no funciona

Buenass, vengo con un problemilla a ver vosotros que haríais..

Compré el Lunes 24 en Pc Componentes el móvil y ayer por la noche me acordé que no había probado los auriculares (y menos mal) , así que les quité el plastiquito, los puse y pum... dice "Auriculares Conectados" y desaparece.. pongo la música y suena por el altavoz.. le presione un poco a ver si no los había metido bien y volvió a salir que estaban conectados.. pero se volvió a quitar.. así que decidí presionarlo (para que hiciera contacto) mientras ponía música y así si sonaba por los auriculares pero al soltarlo nada.. Por lo tanto por lógica supongo que el jack de los auriculares está defectuoso y por eso no hace buen contacto..

Mi polémica viene aquí.. No sé si devolverlo o mandarlo al servicio técnico..
Si por un casual me lo cambiaran por otro en vez de hacer la devolución, ya no me podría beneficiar de la promoción de los 100€ de Samsung a la que estoy inscrita?
Y si hago la devolución que pasa con esa inscripción?
Si lo mando al Servicio Técnico cuánto podría tardarme? No tengo otro terminal de "respaldo" asique seria una p***da..
La verdad no quiero devolverlo, va de 10 todo en general, pero no me voy a quedar con el jack estropeado (q mala suerte la mia.. grr!!)

A ver si alguien me puede dar luz en el asunto.. Y gracias de antemano.

Un saludo!

Última edición por erommad Día 03/03/14 a las 07:36:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Imagino que los auriculares los conectas sin tener funda puesta ni nada que impida la conexión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/14, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Imagino que los auriculares los conectas sin tener funda puesta ni nada que impida la conexión...
Te sonará extraño pero parece más común de lo que uno se cree jajajajaja a mi me pasó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davikin su comentario:
  #4  
Viejo 03/03/14, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Has probado factory reset? Es extraño que te los detecte y después deje de pillarlo de repente, lo entendería más si no los cogiera desde el principio o sí estuvieran ya muy usado que según como pusieras o al tocar el cable y mover la conexión dejasen de reconocerlos...
Mi consejo, resetea el teléfono y prueba antes de decidir si enviar o quedártelo.
Un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/14, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Imagino que los auriculares los conectas sin tener funda puesta ni nada que impida la conexión...
Sí, sin funda ni nada


 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Has probado factory reset? Es extraño que te los detecte y después deje de pillarlo de repente, lo entendería más si no los cogiera desde el principio o sí estuvieran ya muy usado que según como pusieras o al tocar el cable y mover la conexión dejasen de reconocerlos...
Mi consejo, resetea el teléfono y prueba antes de decidir si enviar o quedártelo.
Un salu2.
Haré eso por si acaso, pero creo que es el jack que está mal.. porque lo detecta nada más meterlo y ya está, si le presiono si hace contacto, sino no.. Supongo que será problema de las conexiones o algo..
Como de todas formas tengo que resetearlo para enviarlo, seguiré tu consejo y lo haré ya.

Muchas gracias a los dos! Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /