|
||
|
||||
|
||||
Jack de auriculares no funciona
Buenass, vengo con un problemilla a ver vosotros que haríais..
Compré el Lunes 24 en Pc Componentes el móvil y ayer por la noche me acordé que no había probado los auriculares (y menos mal) , así que les quité el plastiquito, los puse y pum... dice "Auriculares Conectados" y desaparece.. pongo la música y suena por el altavoz.. le presione un poco a ver si no los había metido bien y volvió a salir que estaban conectados.. pero se volvió a quitar.. así que decidí presionarlo (para que hiciera contacto) mientras ponía música y así si sonaba por los auriculares pero al soltarlo nada.. Por lo tanto por lógica supongo que el jack de los auriculares está defectuoso y por eso no hace buen contacto.. Mi polémica viene aquí.. No sé si devolverlo o mandarlo al servicio técnico.. Si por un casual me lo cambiaran por otro en vez de hacer la devolución, ya no me podría beneficiar de la promoción de los 100€ de Samsung a la que estoy inscrita? Y si hago la devolución que pasa con esa inscripción? Si lo mando al Servicio Técnico cuánto podría tardarme? No tengo otro terminal de "respaldo" asique seria una p***da.. La verdad no quiero devolverlo, va de 10 todo en general, pero no me voy a quedar con el jack estropeado ![]() A ver si alguien me puede dar luz en el asunto.. Y gracias de antemano. Un saludo! Última edición por erommad Día 03/03/14 a las 07:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davikin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has probado factory reset? Es extraño que te los detecte y después deje de pillarlo de repente, lo entendería más si no los cogiera desde el principio o sí estuvieran ya muy usado que según como pusieras o al tocar el cable y mover la conexión dejasen de reconocerlos...
Mi consejo, resetea el teléfono y prueba antes de decidir si enviar o quedártelo. Un salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Has probado factory reset? Es extraño que te los detecte y después deje de pillarlo de repente, lo entendería más si no los cogiera desde el principio o sí estuvieran ya muy usado que según como pusieras o al tocar el cable y mover la conexión dejasen de reconocerlos...
Mi consejo, resetea el teléfono y prueba antes de decidir si enviar o quedártelo. Un salu2. ![]() Como de todas formas tengo que resetearlo para enviarlo, seguiré tu consejo y lo haré ya. Muchas gracias a los dos! Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|